RSS

Soy El Mago, quien te hace entrar en otro mundo, el mundo de las posibilidades, conmigo todo es factible, mi arte es hacer ver lo que no existe y hacer que exista lo que no se ve.

Soy el puente que te permite ir del mundo visible al invisible, vivir y aprender cosas de ambos mundos, soy tu guía en el país de fantasía, ese lugar que te dicen que no existe, ese punto que sigue en ti, que conserva tu parte mágica.

Soy quien aporta soluciones originales cuando todos se pierden en palabras, el que sabe darle la vuelta a las circunstancias, el que te indica que la solución está ahí, delante de tus ojos, pero para verla tienes que liberar tu mente, y recordar que tú también eres un ser creativo, cosa que has demostrado a lo largo de tu vida, menos cuando estás encallad@, y aquí estoy yo, para darte una nueva visión.

Soy quien te da ese punto misterioso, atractivo, quien despierta en ti pasiones olvidadas, quien resucita ese personaje enigmático que está en ti

Soy tu amante secreto, ladino, canalla, el que te hace vibrar, el que te empotra contra la pared y te destroza de placer, el que conoce todos los puntos de tu cuerpo, tus zonas de placer, lo que te gusta, lo que te satisface, lo que te enloquece.

Soy tu truhán, tu jugador de ventaja, no me someto a normas establecidas, soy tu anhelo secreto, tu parte original, tu evasión, tu rincón secreto.

Soy yo, El Mago

Patricio

 

Deja un comentario