RSS

¿No te ha pasado nunca hacerte esta pregunta?, pero no solo esta, no, ¿y quien coño son estos que están a mi lado?, es como si de repente tuvieses un flash que te dijese que estás en un lugar y unas personas que no te corresponden en absoluto.

¿Y que ha pasado?, ¿Dónde se perdió la cosa?, ¿Acaso esto tiene algún tipo de sentido?, si estás acompañado te levantas, desayunas, sales a trabajar, si tienes trabajo, claro, vuelves a comer, meas, cagas, de vez en cuando follas, y sueñas la cantidad de cosas que harías si estuvieses solo.

Si estás solo, es parecido en la parte fisiológica y laboral, las variantes en la comida y en dormir cambian, pues ya solo lo haces cuando te apetece, sin ningún tipo de inconveniente de horarios ni cosas parecidas, comes cuando tienes hambre y duermes cuando tienes sueño, en cuanto a las necesidades sexuales, como la cosa es variable pues vas combinando compañer@s de juego, con apetencias y vas haciendo, porque es que solo se está de putísima madre, solo es necesaria una cosa, estar bien con uno mismo, si no puede convertirse en un martirio.

Puede ser que alguna vez tengas un bajón estando solo, y pienses, ostias, necesito compañía, ahí debes tener cuidado, pues por el rollo de no tener espera y convertirte en dos segundos en mister prisas te despiertes al día siguiente en tu cama al lado de un personaje rarísimo y pienses: colega, ayer debería estar yo muy mal, no se que pensar, ¿Qué se despierte rápido?, ¿Qué le digo? ¡ostias! ¡que lío!, ¿que tarde mucho en despertar?, mejor, así voy pensando.

¡¡Ostias!!, ¡llevo 10 minutos pensando y no se me ocurre nada! ¡me estoy agobiando!, ¿le voy preparando el desayuno?, así la despierto, come y no me dice nada, ¿y si no tiene hambre?, ¿y si es alérgica al café, a las tostadas, a los huevos y a las chuletas?, ¿y si es vegana?, ¿y como se llamará?, no tengo ni idea.

Ah no, su carnet no lo miro para saber como se llama, que igual se despierta en ese momento y se piensa que le estoy robando algo, y dale, venga a sufrir.

¿Y esto tiene algún sentido?, si, dos semanas después, cuando te acuerdas y te ríes, ¿Por qué?, porque has sido capaz de convertir lo que hace nada era una tragedia en una comedia, ese es exactamente el sentido, el reírte, porque además de nacer, crecer, reproducirte y palmarla ¿Qué mas cosas haces?, muchas, y cuales son las buenas?, las que te hacen reír,, por ejemplo, cagar es necesario, pero si además, al hacerlo te ríes, pues ya es la ostia,

Soy geminiano, con lo cual, si supiese bien quien soy igual lo tendría más fácil, pero como hay varios en uno, nunca sabes bien del todo  quien coño eres en ese momento, ¿y de aquí a dos horas?, ¡anda!, ¡que no falta para eso!

Imagen, La nave de los locos, El Bosco

Patricio

 

 

 

Deja un comentario