RSS

Hemos llegado al arcano XV tras un largo recorrido, y ahí nos encontramos al Diablo, que se ríe y nos saca la lengua, parece que se esté burlando de nosotros, pero ¿de que se ríe?

¿Quizás porque teníamos acceso directo y nos hemos pegado un trabajo de miedo hasta llegar hasta aquí?, ¿para mostrarnos que? que hacemos de todo menos darnos placer, eso parece que lo dejemos para los tiempos muertos.

Las obligaciones y las responsabilidades nos ahogan, y somos tan espabilados que no conforme con nuestras cargas solemos cargar con lo ajeno, igual el Diablo se ríe porque somos masoquistas y no nos hemos dado cuenta.

Es como si dijera, ¿Qué te crees?, ¿Que yo no tengo responsabilidades y obligaciones?, pero priorizo, si tengo mi dosis adecuada de placer afronto el resto de las cuestiones con el cuerpo contento y de paso se contenta el alma también, si no recibo placer me mustio, envejezco y muero un poco cada día, mi cuerpo está diseñado para dar y recibir placer.

Necesito verte morir de gusto en una serie de orgasmos desenfrenados, que me supliques entre riendo y llorando, por favor, déjame ya, no puedo más, deja tranquila un rato esa lengua y apaga esa antorcha que me tiene sin respiración.

Guarda esa mano, que acaricia con pasión esas zonas tan vulnerables, haciéndome perder la razón y el sentido, entrando en una lujuria frenética parecida a la locura, en la que también te burles de mí, sacándome la lengua y diciendo, a partir de ahora ya no te reirás más solo, me río contigo del mundo.

El Diablo se ríe………..¿o se burla?

Patricio

Deja un comentario