RSS
La Lectura del TAROT no sigue el orden establecido, los Arcanos se mezclan y aparecen sabiamente indicándonos el momento que estamos  viviendo, por esa razón los más positivos, como el que hoy estudiamos es importante conocerlos bien

.Ese triunfo tan esperado, llega acompañado de muchos esfuerzos, sino es así puede desaparecer, no sabremos retenerlo, cuando uno nace rico, tiene más posibilidades de saber estar, que el que se hace, este tiene que aprender a serlo y no siempre los resultados son satisfactorios

.Así es lo que durante estas semanas, hemos intentado, intercambiando ideas, llegar a conclusiones, saber en qué momento y ¿Porqué? nos corresponde un Arcano y no otro.

El de hoy El Mundo es plenitud total. Simbolismos, al máximo nivel. nos lo hemos merecido Vds por seguir el camino y yo por hablarles escribiendo, tarea bastante nueva para mi, entendiéndose lo difícil y respetuoso que es ver una página en blanco y proponerse llenarla dignamente.

Hemos estudiado los Arcanos Mayores, pero éstos tienen compañeros de viaje, son los llamados menores. Sus figuras tienen fácil entendido, interesándose un poco, las conclusiones son lógicas.

Como tarotista los uso muy poco, hay quien cree que por ver mucha carta en el tablero es más sabia la lectura, sinceramente no es mi opinión, sino todo lo contrario, un buen profesional necesita pocas herramientas.

El Arcano qué estudiamos hoy es el más sabio de todos, está hecho de necesidades, que es lo que nos hace crecer, las comodidades atontan y limitan, las coronas de laurel son muy envidiadas, pero solo se consigue llegando a la meta. No importa en qué condiciones, por eso el estar volteado es igualmente satisfactorio.

El esfuerzo cuando se entiende y asume, les aseguro que es el mayor placer que pueden experimentar. si se aprende a vivir acompañado de uno mismo, nunca se está solo, tenemos varios Yos a nuestra disposición. Tampoco podemos sentirnos culpables de querer a quién admiramos, otros sentimientos están mezclados de obligaciones.

El Mundo Esotérico es muy amplio, en cada situación podemos asociarlo, pero sinceramente no creo necesario fanatizarse y cada vez que nos pase por delante un gato negro o suene un trueno mal colocado, tengamos sensaciones de pánico.

El poder de nuestra mente controla, pero es importante centrarse en la Divina Magia. A través de esta Gran Dama, nuestra vida puede tener más rosas sin espinas.

No se libran de mí, tan fácilmente, aún me quedan tres neuronas, que necesitan airearse. En las próximas tertulias habláremos de cómo convertir en mágico, lo más cotidiano.

No crean Vds, que me he quedado sin laureles ,al llegar a la meta, escuché música, era un tango arrabalero, que a mí me apasionan y allí voy al porteño Buenos Aires.

¿Bailamos una milonga?.

Mayma.

Lima 20-06-2015.

 

Deja un comentario