RSS

El recorrido se acaba y antes del final el TAROT nos da la última oportunidad. Juzguemos nosotros, si lo convertimos en hábito será beneficioso, con exceso de confianza, podemos perder el último tren. ¿Que supone?, quitarnos todas las máscaras, pensar que no estamos solos, en el recorrido hemos tenido compañeros de viaje a ellos también hay que escuchar, pero primero nuestro Yo tiene que estar desnudo.

Nadie nos defenderá, hay que ser honestos. Mayma va a serlo con Vds. durante el camino he intentado en cada paso desmenuzar todo lo vivido, se puede haber leído entre líneas.

Desde que nací un 19-12-1942, han pasado años, el tiempo minimiza, incluso distorsiona en nuestra mente momentos y situaciones, una persona me preguntó cómo podría explicar su vida de forma que resultara interesante, yo le contesté NOVÉLALA,  Me equivoqué, no hace falta, nuestra mente se ocupa de hacerlo.

El tiempo nos moldea y cuando tienes a alguien delante, sus formas, sus palabras, cualquier gesto define una identidad, estamos en permanente punto de mira, podemos compartir juicios, pero nunca dictar sentencias.

Mis sombras, muchas desde mis primeros pasos, me fue difícil entender un entorno que me dieron hecho, siempre me sentí en él como una extraña, considerar la hipocresía un delito, lo que para mi es educación.

Siempre verdades, aunque fueran de opinión y con ello destrozabas los sentimientos ajenos. silencios prolongados, escuchando memeces, socialmente aplaudidos, Fidelidades absurdas, sin valorar lealtades.

Pensaba entonces que la rectitud exagerada limitaba la creatividad. de aquí que una vida descontrolada, para algunos, provocará en mis raíces tantas sombras. A la persona que me quiso desde que me parió, nunca la entendí, soportó estoicamente todas mis rebeldías.

He tenido que dar muchos pasos para poder agradecerle sus enseñanzas, aferrada a ellas las he transmitido a mis hijos, mi instinto maternal nunca ha sido extraordinario, tal y como se concibe.

Mis hijos no me pertenecen, yo si me debo en parte a ellos les di la vida que nunca me pidieron, dedicada siempre a Mis Mundos que no eran los legalmente aceptados. Siempre entendiendo el placer como un alivio, nunca como un castigo.

Comprenderán Vds que someterme ahora a su buen criterio no me sea doloroso. Censurada por todos, en ambientes elitistas en los que crecí y nunca acepté, creo haber pagado, pero no a su hora, de esta forma puedes ser cruel con los que te dan y sorprender a los que reciben. No son maneras, les aseguro.

Me niego en rotundo aceptar éste Arcano volteado, todos tenemos el deber y la capacidad de analizar nuestra vida ,exponerla sin falso pudor, disfrutar sensaciones, compartir experiencias, pero nunca aceptar censuras.

Antes de emitir un juicio, analicen los ¿Porqués?.

Llegáremos a la meta, solo nos falta un paso.

¡Ánimo!.

Mayma.

Lima 13-06-2015.

 

Deja un comentario