RSS

Este Arcano no tiene buena reputación, está mal visto, sobretodo en mentalidades poco evolucionadas, considerando al diablo un enemigo, cuando puede ser un buen aliado siempre y cuando llevemos nosotros el control de la asociación.

Aprovechar todos los placeres que nos da la la vida no es ningún pecado, sino todo lo contrario, Dios no tiene nada que ver en el tema, porque El los creó, nos dio todos los elementos para poder disfrutar, nuestro cuerpo está preparado para ello.

Las religiones si han distorsionado el mensaje, creyendo erróneamente que con el personal muy satisfecho se quedarían sin clientela, no necesitando la mayoría de los perdones, creo que donde reside el  problema es precisamente en eso, en la diferencia que se da a determinadas actitudes.¿Porqué unos placeres son criminalizados y otros no?,sencillamente por intereses de todo tipo, sobre todo sociales y culturales, nos educan pero también nos condicionan.

El TAROT nos instruye y de El hemos de sacar sabías conclusiones, El placer en solitario es agradecido, por conseguir serenidad y poco agobio, pero ¡Ay! amigos lo realmente extraordinario es compartirlo. No es fácil, porque no es con QUE sino con QUIEN. De ahí que tengamos que hablar de sexo, considerándolo el más pecaminoso, pero os aseguro que es el mas simple y desconocido.

Nuestro cuerpo a determinada edad despierta, necesitando satisfacer sus ansías. Desde este momento ya queda clara la situación, No tiene nada que ver el desear con el amar, Tampoco es necesario leerse el Kama-Sutra cuarenta veces, ni grandes estudios sexológicos .Si Adán y Eva hubieran conversado sinceramente sobre el tema no hubiéramos heredado tanta frustración. Los  Adanes de este mundo se creen en la permanente obligación de que su miembro fálico este en perfecta erección, cuando en realidad a las Evas no es lo que más nos importa, disponemos de muchas herramientas naturales sin necesidad de ser desatascadas, cuando nos echaron del paraíso, se empezó a estructurar lo que a través de los siglos, serían las familias.

Supongo que por cuestiones de organización, pero todo esto no tiene nada que ver con nuestra libertad, una cosa es la lealtad, que con nadie podemos fallar y otra la fidelidad que determina un tiempo. Así como el cuerpo despierta, también se apaga, siempre que a su debido tiempo se le haya complacido. Después de la pasión, llega la ternura, por eso nada debiera acabarse nunca.

¿Quién nos prohíbe compartir con alguien que deseemos, un paseo, una lectura, una cama o una langosta? NADIE .Solo el TAROT nos advierte de la necesaria claridad mental que deben tener nuestros actos. Conocemos otros placeres, que sin ser tan Satanizados, también tienen su descrédito, pero no por su mesura, sino todo lo contrario. Las vehemencias, si se viven con plenitud se envejece con dignidad.

Es el único Arcano que se voltea por cabreo, porque desde su podium, avisa y avisa, pasando olímpicamente de él, herimos su orgullo, le ha costado mucho mantener su equilibrio ante tanto enemigo y se resiste a entender que le sea tan fácil atarnos a una soga, de la que nos resultará tan complicado deshacernos.

Hablar con Uds para mi es un placer extraordinario, la pena es que nos les oigo, pero les intuyo, sus energías consiguen que mi Ángel y mi Demonio estén abrazados.

Gracias.

Mayma.

Lima 17-05-2015.

 

 

 

Deja un comentario