RSS

 

Este Arcano refleja como ninguno nuestros primeros deseos, aposentarnos bien, con amplia solvencia sobretodo económica, bien ornamentados, montados,en un buen carro y con el báculo de poder .

Todo esto hay que desmenuzarlo ,si bien son comprensibles nuestras ansías, pensemos que es realmente lo que necesitamos porque solo de esto disfrutaremos, el resto es un parapeto social, que nos empujara a más y mas, hasta crearnos un verdadero agobio difícil de solventar.

El placer de dominar tus posesiones es enorme, es algo que te ha costado conseguir, pero que pasa cuando tenemos dinero, queremos el poder y nos equivocamos ya que el verdadero poder solo se consigue con la mente, nadie regala nada, todo se paga, en esta vida, no hace falta esperar otra, es mas barato dar soluciones económicas que emotivas.

Estos dos caballos que figuran en el Arcano son la fuerza con la que tenemos que controlar nuestras aspiraciones. Pensad aunque solo sea un segundo al día que la vida se acaba, de este mundo, no nos llevamos nada material (que para los herederos) siempre es poco, pero si dejamos nuestros conocimientos que son la esencia del futuro.

Que hay que darse ¡SI! para satisfacciones propias y ajenas, dándonos, parece imposible pero os aseguro que es mas difícil que dar.

Este poder de control que necesitaréis para que estas dos bestias tiren de vuestro carro, solo está en vuestra mente, no hay riendas para frenar.

Este Arcano es muy positivo si se piensa exactamente su significado.

Estamos colocados en este mundo tal como podemos y queremos ¡PERFECTO!,pero que no os arrastre la ambición desmesurada, el camino se convierte en una auténtica carrera que no siempre gana ni el más rápido ni el mejor preparado.

Hay animales disfrazados de persona que asustaran a vuestros caballos, zancadilleándolos, es conveniente paso a paso o partido a partido como dice el Cholo Simeone, de esta forma es más fácil llegar a la meta, a este Arcano también se le atribuyen movimientos físicos, como viajes, naturalmente con un buen carro siempre se llega antes.¿Pero sabemos donde vamos? ¿y en que condiciones?.

Cuando se voltea, hemos perdido el control y estamos embarcados hasta las cejas, cosa corriente en todas las épocas pero en esta  más.¿Cuanto tienes en tu zurrón? con eso hay que contar, la visita a los prestamistas (Bancos, cajas, etc, etc…) no te solucionará el problema, su negocio es tu desgracia, además ¿A quién quieres engañar? el dinero es como los años cuando hay se nota.

Mi prosa no es excelente, escribo tal como hablo, cuando se trata de mi profesión, por la que tengo respeto, devoción pero no fanatismo, pero dedicarle un tiempo al mundo esotérico, descubriréis sensaciones que os ayudarán a soñar.

Buenas noches.

Mayma.

19-03-2015.Lima.

3 thoughts on “VEINTIDOS PASOS POR LA VIDA: EL CARRO

Deja un comentario