RSS

Una rueda atrancada, es una de las posibles lectura del arcano, porque si la miras detenidamente es lo que parece, flotando en un mar en movimiento, porque eso si se percibe.

Sería semejante a cuando estamos enfermos con gripe o cualquier cuestión que nos produzca fiebre y tengamos que guardar cama, estamos atrancados, pero a nuestro alrededor sigue funcionando igual,no somos imprescindibles, queda mucho mejor que decir: somos totalmente prescindibles, ¿y cuando es peor?, cuando el tema es depresivo en cualquiera de sus variantes, entonces no es cuestión de unos días, el proceso es mucho mas largo.

Cuando nos encontramos así, sería semejante a una Rueda encallada, con una manivela que no hay quien la gire, es como si las cartas hablasen, una por una, pero sin energía, aquello no te llega, solo te llega la oscuridad de La Luna, te sientes atado de pies y manos, como El Colgado, El Emperador te dice: Mira a la Fuerza y tira para adelante ¡coño!, pero solo tienes ganas de llorar en brazos de La Emperatriz y recibir el consuelo de La Estrella.

Entonces viene El Papa que te dice: Te mostraré el camino, mi experiencia me dice…….., mientras tanto, como de fondo, la Sacerdotisa te va recordando aquello tan odioso de :”ya te lo decía yo”,y te sientes mas perdido que El Ermitaño, aquel discurso no te vale para nada, es como si fueras a volverte Loco de tanta angustia.

Hasta aquel amigo que pensabas que era El Mago, con soluciones para todo, parece que en ese momento te juzgue y dicte sentencia,: colega, no te entiendo, entonces te das cuenta que nadie te entiende, ni tu, estás atrancado, parado, atado, atrapado, desalentado.

Ante este panorama tan desalentador, cuando ves que hay solución para todo el mundo menos para ti, de repente algo encaja, aquella manivela encaja perfectamente con la mano de un arcano, El Diablo, el cual, en su estilo de siembre, sin ningún tipo de miramiento empieza a hablarte.

A ver colega, ¿Cuánto tiempo llevas sin divertirte?, pero divertirte de verdad, ¡¡¡eh!!! ¿cuantas mochilas llevas aparte de las que te corresponden?, ¡a la puta mierda esas mochilas!, ¿que son de quien?, pues que se las lleven ellos, aquello que te expliqué de primero mira por ti, ¿qué ha pasado?, te lo has pasado por el forro, ¿verdad?, ¿cuantas cosas haces por pura obligación?, ¿acaso lo reconoce alguien?, ¿lo que dicen que tienes que hacer para ser feliz te llena de verdad?, ¡ah!, que lo que te gusta es desaprobado, ¿por quien?, no se colega, yo me haría un replanteamiento.

De momento ve arreglándote que vamos a salir, vamos a coger El Carro y nos vamos a ir a la discoteca La Torre a mover un poco el Esqueleto que estás atrofiado, ¿a Templanza?, la verás mañana, en la consulta, cuando hayas cambiado un poco el chip, cuando vuelvas a sonreír cuando veas el lío que han montado Los Enamorados en el espectáculo del Mundo, pasa de tanta rigidez y déjate llevar un poco, soy el único capacitado de toda esta banda para girar esta rueda.

¿Es el Mago el ilusionista?, que va, es un aficionado, el auténtico Mago soy yo.

El Diablo

 

 

 

Deja un comentario