RSS

Esta mañana tenia la intención de contestar en el general a una pregunta que oigo repetidamente:¿las cartas te indican si te han hecho un trabajo mágico para perjudicarte? en otras palabras ¿te han hecho brujería? y para aclarar el tema he hecho un diagrama el cual he fotografiado, he subido a mi pag y no he sido capaz hasta ahora de poder manipularla, pues yo no entendía que la foto estaba en facebook y no en mi ordenador, cosas de principiante, veamos como se desarrollo el tema:
Vine como El Emperador a mi mundo para realizar algo que pensé que ya tocaba comentar, dueño de la situación, pero de repente me sentí como El Mago al revés, ¡¡¡esto no se como funciona!!!
y me puse a buscar como El Ermitaño y cuanto comencé a ver mi nivel de desconocimiento, me enfadé conmigo mismo como El Juicio al revés, ¿Cómo puedo ser tan torpe?, y antes de coger el ordenador y dárselo al Arcano sin Nombre para que lo destrozase recurrí a La Templanza para calmarme, continúe hasta encontrarme exactamente igual que El Colgado.
Asaltado por dudas como La Luna tuve la tentación como El Loco de salir pitando de allí, pero  después de centrarme como La Sacerdotisa decidí reconducir la situación como La Rueda de la Fortuna y como estaba agotado como La Fuerza al revés cogí El Carro,  me fui a ver a El Papa y le dije: me siento como La Torre, esto es La Justicia al revés y con tanto cariño como El Enamorado y la picardía de El Diablo recondujo como La Estrella y de repente entendí, se hizo la luz, salió El Sol , cogí El Carro y me fui mas contento que El Mundo.

Patricio

Deja un comentario