RSS

Hay una cuestión que se repite en muchas ocasiones: Muchas veces me han dicho que soy víctima de un hechizo o brujería fuerte en la cual estaría atada en todo sentido de la vida, separaciones amorosas, muchas tristezas, estancamiento laboral etc. sé que no soy la única y que con mi consulta podría estar siendo el ejemplo de muchas otras personas. ¿Como podemos combatir hechizos FUERTES relacionados con tierras de cementerio, o que nos dan algo de comer, muñecos, etc, etc. ¿como combatir magia negra cuando hemos sido víctimas de ello y no sabemos exactamente lo que han hecho? muchas gracias y espero que esta solicitud sea de ayuda para muchas otras personas.

Voy a contestar esta pregunta en público, porque me la hacen muchas veces en privado, esto es solo una opción generalizada, cuando no sabemos exactamente lo que han hecho, pero tenemos la plena certeza de ello, harás lo siguiente, irás a comprar una vela roja, no me importa si en casa tienes, irás a comprar una. Te vistes con tus mejores galas, te arreglas para la ocasión y sales expresamente a comprar esta vela, no la quiero barata, la quiero buena, no me importa el tamaño, el que a ti te de tu intuición, vuelves a casa, no te entretengas, dejas la vela y después haz lo que tienes que hacer normalmente, quiero que te duches por la noche, en la vela, haces lo siguiente, la limpias con una mezcla de agua y sal y la dejas secar a ella sola, no la seques con nada, cuando esté seca quiero que la acaricies durante un rato con un huevo, pasándole el huevo por toda la vela, lentamente, al finalizar este huevo lo tiraras a la basura, y la basura la sacarás esa noche, no esperarás al día siguiente.

Coge en la vela grabaras con un alfiler la palabra BODUS, después de grabar esta palabra, coge un corazón de pollo fresco, clava primero la aguja en él y después clavarás la aguja en medio de la O, centrándote y pensando: a ti te sea devuelto lo que a otros has deseado, retuércete en tu dolor, enciende la vela con una cerilla, no dejes de pensar en la frase anterior, si nadie ha hecho nada, nada pasará.

Recita el Exorcismo ZI DINGIR, es utilizado contra cualquier hechizo maléfico, no es necesario que lo aprendas de memoria, lo puedes leer de un papel, lo tienes que recitar dos veces

ZI DINGIR NNGI E NE KANPA

ZI DINGIR NINGI E NE KANPA

ZI DINGIR ENNUL E NE KANPA

ZI DINGIR NINNUL E NE KANPA

ZI DINGIR ENN KURKUR E NE KANPA

ZI DINGIR NINN KURKUR E NE KANPA

ZI DINGIR N DA SHURRIM MA KANPA

ZI DINGIR NINNDA SHURRIM MA KANPA

ZI DINGIL ENDUL AAZAG GA KANPA

ZI DINGIR NINNDUL AAZAG GA KANPA

ZI DINGIL ENUHDDIL LA KANPA

ZI DINGIR NINN UHDDIL LA KANPA

ZI DINGIR ENMESHIR RAA KANPA

ZI DINGIR NINNME SHIR RAA KANPA

ZI DINGIR ENAA MAA A DINGIR ENLIL LAAGE KANPA

ZI DINGIR NINNA MAA A DINGIR NINNLIL LAAGE KANPA

ZI DINGIR SSISGI GISH MA SAGBA DAA NI IDDA ENZUBALLEMA KANPA

ZI DINGIR BAHBBHAR L’GAL DEKUD DINGIR RI ENEGE KANPA

ZI DINGIR NINNI DUGGAANI DINGIR A NNUNNA LA AN SAGGNNUUNGA GATHA GAN EN KANPA

 

Coge los restos de la vela y entiérralos en un cementerio, al lado de una tumba de suelo y despreocúpate.

Todo esto lo harás en luna nueva, o sea luna oscura

Este último punto es solo un consejo, acompaña el exorcismo con música de tambores

 

A los que a veces ponéis hechizos alternativos en mis publicaciones, aquí no lo hagáis, el exorcismo es del Necronomicón, reservaos para otra ocasión, contradecir trae mala suerte, y si lo hacéis, después no os quejéis,

Patricio

 

 

 

Deja un comentario