RSS

Nos dicen y comparto la idea de que si hay una carta especialmente sexual es El Diablo, lo prohibido, el vicio, pero hay una contradicción importante, con el trozo de verga tan grande que tiene la tan espiritual Sacerdotisa, ¿como es que este tiene uno tan chiquitín?.

Vamos a ver un ejemplo, hay alguien que nos gusta y nos gustaría saber como funciona a nivel de cama, si nos sale la Sacerdotisa pensaremos: en ese aspecto la cosa no promete demasiado, en cambio si nos sale el Diablo la cosa puede llegar a ser muy fuerte, si, si, pero el pene es chiquitín, aquí hay algo que falla.

Igual lo que falla es que lo que nos gusta alguien y resulta que nos  han dicho, o nos hemos dicho que no nos interesa, por una serie de patrones, porque si nos examinamos, lo que nos gusta no nos interesa, en cambio lo que nos interesa no acaba de gustarnos del

Todo, pienso que una de las peores separaciones las producidas por el aburrimiento que deriva en el astío,

El Tamaño de mi pene no tiene ninguna importancia, en orden de dar placer es el tercero, segundo las manos, con ellas voy combinando mis dedos, hasta darte un fuego interior que no olvidarás en la vida, ningún otro arcano te proporcionará esta sensación, el misterio que me rodea te embaucará, y el ardor interno que sentirás conmigo no lo vas a sentir  nunca mas en tu puta vida, y al final, cuando estés agotada, cuando ya no puedas sentir más placer, entonces te penetraré, y el tamaño de mi pene te importará nada y menos.

¡Ah!, claro que hay quien dice que el tamaño es importante, las que no han probado mis otras habilidades, una mujer es como un instrumento musical, depende como la toques así suena, me crujo cuando me hablan de mujeres frígidas, cuando de lo que habría que hablar es de escasez de músicos expertos y la multitud de taladradores toreros.

La cocina te enseña, un caldo, para que salga bueno al menos tiene que hervir tres horas, claro que hay sopa instantánea, pero todos sabemos que no es lo mismo, ¿Por qué hablo de cocina?, porque a una mujer también se la conquista por el estómago.

¿Sabes por que soy el mejor quiromante? Porque me ahorra muchos pasos, pero ya hablaré de eso otro día, hoy solo ha sido a modo de introducción, cuando te hable del arte de ligar tocaremos un poquito el tema.

La carta del placer, el sexo, la comida, la sorpresa, lo imprevisto, lo contrario al aburrimiento, ¿Qué esta te puede matar?, bueno, de algo hay que morir, mientras no sea de aburrimiento igual es mejor, porque la agonía es demasiado larga.

Patricio

 

Deja un comentario