RSS

Solemos decir que La Estrella es una buena carta, pues depende, de alguna manera es como todas, todas tienen su punto positivo y su punto negativo.

Imaginemos el punto negativo, cuando pretenden hacer una estrella de ti, para que te lo comas todo el trabajo mientras los demás no tiene ni idea de nada porque es que no les interesa, hay quien piensa que bajando la basura ya hace suficiente.

Mirémosle una parte buena, es la carta de la esperanza, de estabilidad, de que todo está bien, ¿seguro que está tan bien?, porque cuando mejor estamos por ahí aparece siempre un “pajarraco” para nada bueno.

Puede ser aquel que acaba amargándote la velada, el vecino inoportuno, el familiar que no te gusta, `por decirlo finamente y te lo tienes que tragar un día señalado, lo que sea, pero es el pajarraco que aparece cuando todo va bien, ah y cuando va mal también.

He leído comentarios hablando maravillas de ese ave negra que aparece en la carta, ¿Qué quieres que te diga?, a mi siempre me ha dado mal rollo, ¿Qué podría ser?, ¿a que se asemeja?, ¿a un cuervo?, ¿a una urraca?, porque a un águila, no, desde luego, ya se las ve perfectamente en los escudos del Emperador y de la Emperatriz.

El modismo “pájaro de mal agüero”, es una expresión que se refiere a personas que son gafes, portadoras de malas noticias, suelen ir acompañados de malas vibraciones o malos rollos, como quieras llamarlo, y que su presencia no suele presagiar nada bueno.

La Estrella, ¿una carta buena?, depende, porque La Estrella, ¿Quién es?, ¿el astro que domina en el cielo o la dama arrodillada?, ¿seguro?

Patricio

Deja un comentario