RSS

Al tarot, para que hable, hay que darle vida, hay que hacer que sus personajes se muevan, aplicarles una historia y hacer trabajar la imaginación, imagino a un personaje x y voy a preguntar cómo le van los estudios.

1ª carta, foto 1, La Sacerdotisa, así, ella sola, no aclara demasiado, pero orienta en algo porque está sentada y tiene libro, o sea que debería irle bien porque está estudiando.

2ª carta, foto 2 El Colgado, esta pareja de cartas me hace pensar que los estudios no van del todo bien por falta de dedicación, está colgado, entonces es cuando me fijo en que La Sacerdotisa no está leyendo el libro, sino que está mirando a otra parte, para ver donde está mirando saco la tercera carta.

3ª carta, foto 3 El Diablo, esta carta me aclara perfectamente porqué el personaje x está colgado en cuanto a los estudios, porque ha dedicado mucho más tiempo a divertirse y pasárselo bien que a estudiar, la siguiente carta la tiraré por la derecha, pues ya está claro lo que había entorpecido la carrera.

4ª carta, foto 4 El Papa, la solución, el personaje x necesita apoyo de un profesor particular, pues él solo se siente colgado y perdido, alguien que le aconseje y le ayude a enfrentarse a la última carta.

5ª carta, foto 5 La Justicia, el examen, la balanza nos pesa y la espada nos amenaza, pero si ha detectado a tiempo el problema y ha aportado la solución adecuada pasará el examen, aunque debería aprender la lección para la próxima vez no ir tan apurado.

Patricio

 

Deja un comentario