RSS

 

Ya estoy un poco cansado de que cada vez que usted me nombra es para mal, dice usted que soy tacaño, pues mire, mejor ser un poco ahorrativo que no como usted, que solo piensa en pasárselo bien, hay que ser un poco mas responsable.

Dice usted que soy un impertinente, no, si le parece seré como usted, que muchas veces intenta agradar a todo el mundo, así le va, soy ya muy mayor para callarme lo que pienso, si hay algo que tengo es experiencia y veo perfectamente cuando la va a cagar mucho antes que usted.

Me acusa de lentitud, ¿acaso no recuerda usted que las prisas siempre han sido malas consejeras?, me acusa de ir muy tapado, de ocultar, pues mire, me tapo lo que me da la gana, y de ocultar no me hable, usted muchas veces deja a sus lectores a medias, con la miel en los labios, y después les promete cosas que tarda dos años en explicar, ¿Quién es el lento?, ¿Quién de los dos oculta lo que le sale de las narices?.

¿No se ha parado usted a pensar que soy quien aporta el conocimiento adquirido por la experiencia?, ¿Qué soy el que aporta sabiduría y memoria a todo lo que tenga que ver con la investigación y la maestría, sobre todo en el ocultismo?.

¿Por qué me ningunea, se ríe de mi y hasta me ha sacado un apodo nada agradable?, ¿no soy el arcano que le provee de perseverancia, consejo, paciencia y consuelo?, ¿no soy yo, después de tanto fracaso sentimental le he mostrado el concepto de amor perdurable basado en la entrega?, ¿acaso no le va mejor ahora?.

Critica usted mi farol, que por que lo necesito si es de día, que lo llevo para engañarle, que si puede ser un botella de vino, ¿y no se ha parado a pensar que puede ser la luz que llega a su alma cuando solo hay oscuridad? ¿Qué cuando me llama desesperado, allí estoy yo, sonriéndole, sin rencor por lo que me ha llegado a criticar, iluminándole, su corazón, su alma y su espíritu?

No necesito para nada sus disculpas, solo que piense un poco que en mi hay una parte que usted necesita con desesperación, ¿o no?

Tanto que habla de mirar todas las cuestiones desde diferentes `puntos de vista, aplíquese usted el cuento conmigo, míreme de otra manera, tenga otra imagen de mi, por ejemplo, esta, solo es una visión de mi personaje desde otra perspectiva.

Firmado: El Ermitaño

Deja un comentario