RSS

Ring…ring… ¿Rufina?, soy Patricio, te llamo para ver a ver si podemos cambiar el trato, ¿Cómo que trato?, el que hicimos, cuando te dije a ver si me podías echar una tiradita, que estaba flojo de dinero, tu me dijiste que también, au he hacías la tirada si te limpiaba el piso, ese era tu razonamiento, esfuerzo por esfuerzo.

Me presenté en tu casa y cogí la llave de debajo del felpudo, tal como dijiste y entré en tu casa, ¿si estaba muy desarreglada?, un poco, pero no es eso, se ve que pisé sin darme cuenta una lata de cerveza, resbalé y me he hecho daño en una mano, si, la derecha, con la que limpio.

Bueno, se ve que no te diste cuenta y alguna lata de cerveza se te cayó al suelo, si, ya se que tu erres muy limpia y pulida, no se, te debió coger una de aquellas flojeras mentales ye igual le diste un par de tragos, y como no estás acostumbrada a beber igual por un momento perdiste el norte.

¿Qué no recuerdas nada?, ¡ah! pues igual estabas acompañada, porque hay mas de una, ¿Cómo que de qué?, ¡de latas de cerveza vacías!, ¿Qué pasa?, ¿no te gusta la Coca-Cola?, ya se nota, no se, digo yo que a veces hay que variar un poco.

No, no, aplazarlo no, yo pensaba que un cambio de lectura por limpieza era justo, pero eso de la justicia a veces tiene visiones diferentes.

He pensado pagarte la consulta y el piso mejor te lo limpias tú, seguro que conoces todos los rincones, aunque no estoy seguro de esta afirmación.

¡Ah!, ¡que hicisteis un ritual!, oye, ¡menudo ritual, eh!, ¿para que era?, ¿para quitar la angustia?, pues no se, a los otros se les quitaría, seguro, pero son unos caraduras, perdona que te lo diga, pero se fueron sin ayudar a recoger.

¿Cómo que no está tan mal?, si al resbalar menos mal que me he agarrado a un mueble, pero ¡ostias!, para despegarme después me ha costado eh.

¿Qué cuanto te cobraría por limpiarte el piso?, ¿limpio limpio?, pues no se que decirte ahora mismo, unos 4000 euros, ¿Cómo que no puede ser?, ¿Cuánto tiempo hace que no limpias?, no señora, lo de que estas preparando productos para la feria del Magic en Barcelona no me vale, si limpias un poquito cada día la cosa se conserva muy bien.

Bueno Rufina, nos vemos en la feria, pero no te hagas ilusiones, o me pagas o no limpio, si, si, aunque te enfades.

¿Como que Patricio el remilgado?, pues tu serás Rufina, la adivina, pero también la cochina, ¿Qué no tengo huevos de publicar las fotos?, bueno, ya veremos, igual te sorprendo.

Patricio

Deja un comentario