RSS

La historia de Robert “el muñeco diabólico” la situamos en 1896 en Key West (Florida). Por aquel entonces vivía en una gran casa una familia acomodada en Key West y que tenía grandes influencias en la zona, esta era la familia Otto, quien tenían un hijo llamado Robert Eugene.

 

En uno de los cumpleaños del pequeño Robert, un criado de la familia quien practicaba vudú o magia negra, y que odia a los Otto, le regalo un muñeco de trapo del que rápidamente el niño se encariño con su nuevo muñeco hasta el punto que le hablaba al muñeco y que según el niño, aquel muñeco de trapo le respondía.

 

A muchos criados no le gusto esa obsesión que el pequeño Robert le había cogido a ese muñeco debido a que en numerosas ocasiones cuando pasaban por una habitación donde jugaban Robert con su muñeco y este le hablaba, escuchan la macabra voz del muñeco. Pero no solo era esa diabólico voz.

 

Aparición arañazos por las paredes, golpes en los muebles, la vajilla se rompía, moratones en algunas personas del servicio y de la familia. Unas acciones que los más “racionales” le echaban la culpa al pequeño Robert.

 

Incluso cuando no había nadie en la casa numerosos testigo afirman ver aquel espeluznante muñeco mirando por todas las ventanas de la casa como si esperase a alguien.

 

Al cabo de los años y cuando los señores Otto llegaron a envejecer le dejaron en herencia a Robert a casa y este murió en 1972. Al poco tiempo otra familia compró la casa y las niñas de estas familias encontraron el muñeco de trapo y rápidamente sintieron miedo y le dijeron a sus padres que ese muñeco estaba vivo y que quería matar a las niñas. Acto seguido el padre de las niñas donó aquel muñeco a una galería de arte donde el Muñeco de Robert sigue a día de hoy.

 

Todo aquel que visite la Galería de Arte de Key West puede encontrar al Muñeco de Robert encerrado dentro de una urna de cristal donde los visitantes para tomarle una foto deberán pedir permiso para hacer una fotografía sino serán maldecidos. Y por extraño que parezca llegan al cabo del año miles de cartas  la Galería de Arte de aquellas personas que le han pasados fenómenos paranormales después de hacer la foto y no pedir permiso.

Chamana Guajira

2 thoughts on “ROBERT

Deja un comentario