RSS

Si te paras a pensar, esto, solo es una pantalla en la que escribes lo que quieres o te apetece. o lees letras que escriben otras personas, y esas letras, a veces, hacen nacer sentimientos de todo tipo, a veces, extremos, en cualquier sentido, en la parte mala, todos nos hemos sentido en algún momento ultrajados o insultados, cosa, que además les ha hecho gracia a terceros, nos gusta el morbo, a veces parecemos un parvulario, pero de niños perversos, vamos a referirnos a este punto, tienes dos opciones.
Opción 1, El Colgado, : te sientes aludido, primer paso, Responder, con lo cual ya has encajado, te sientes ofendido, y ya está empezando a funcionar la parte negativa para preparar la respuesta adecuada, con la dosis de veneno oportuna, a pensar en negativo, parece que todo empiece con un pensamiento: “ahora te vas a enterar”, el resultado, en el fondo, es sentirte mal; segundo paso, Defenderse, con una serie de argumentos que sin duda también han llevado su tiempo y quebradero de cabeza, pero que a los demás le van a importar un pimiento, pues lo que hoy es noticia, mañana es historia, tercer paso, Justificarse, volvamos otra vez a buscar razones, muchas veces para justificar lo injustificable, ¿por qué? porque somos humanos y a veces la cagamos, y ya está.
Si te paras a pensar otra vez, todo esto resulta en un esfuerzo brutal, que en el fondo solo trae consecuencias negativas de todo tipo, ¿y para que? `para embrutecerte y denigrarte e ti mismo, y provocar unas luchas sin fin, y sin sentido., es muy lamentable, en una página en la que compartía escritos ha habido hasta denuncias entre personas que antes se llevaban bien, antes que surgieran los intereses y las envidias, y todo por unas letras que salen en una pantalla, ¿eso son las redes sociales? ¿estamos locos?, ¿eso es lo que vamos a enseñar a nuestros hijos?
Opción 2, El Loco: simplemente te resbala, te importa un pito lo que digan, lo que hagan o lo que piensen los demás, te ríes, aquello no tiene nada que ver contigo, las cosas o aportan o destruyen y lo que daña, mejor apartarlo; Defenderte ¿de que?, si no has quebrantado la ley, tranquilo, si te has equivocado u ofendido a alguien, te disculpas y sigues, y si no aceptan las disculpas no es tu problema; Justificarte, ¿delante de quien?, de ti y de nadie mas.
Tienes cosas mucho más importantes que hacer que caer en las tonterías de El Colgado, descuélgate y haz exactamente lo que te apetezca. te de la gana y te produzca buen rollo, como El Loco, hurgarte las narices, hacer muecas delante del espejo, ver a Shin Chan, ver una peli de aquellas que solo te gustan a ti, votar si te da la gana, en lo posible, comer cuando tengas hambre y dormir cuando tengas sueño, ¡es igual la hora que sea!,y reírte de tu sombra si es lo que toca, cualquier cosa, ¡que mas da!, pero que no traiga malos rollos, para eso ya tenemos a la vida, que los trae solitos.
Patricio

Deja un comentario