RSS

El efecto rebote en la magia es como todos los temas espinosos, tiene varias puntas, voy a centrarme en una, las consecuencias que tienen un trabajo de maldad realizado contra alguien, por si hay alguna duda, un trabajo amoroso de amarre también es un hechizo de maldad, cualquier cosa o cuestión que interfiera en el libre albedrío de la otra persona lo es, por muy inocente que suene, aquello que no te gustaría que te hiciesen a ti o a tu ser mas querido lo es, no por usar intermediarios o protecciones te vas a librar, si haces, pagas, tu, y el intermediario, a la corta o a la larga, por mucho que te digan, así de clarito lo digo,  uno, dos o tres tipos de rebotes, depende, nunca se sabe, a lo mejor es uno, a lo mejor los tres, pero al final la balanza no se equilibra, nunca lo hace, se desequilibra inexorablemente contra tí.

Rebote a corto plazo: suele pasar cuando te das cuenta de los resultados reales de lo que has hecho, del resultado de tu juego no es el deseado, simplemente aquello no es lo que querías, tu querías otra cosa, puedes tener síntomas de angustia, sentimiento de culpabilidad, pesadillas, picores repentinos injustificados, falta de apetito, ese tipo de cosas, hay una cosita que se llaman remordimientos, o por ejemplo: desprecio o asco a la persona amarrada, ¿y ahora quien lo desamarra?, ¿el que lo ha hecho lo sabrá deshacer?, ¿un practicante de wicca sabrá deshacer un amarre de macumba?,  no se, por poner un ejemplo.

Rebote a medio plazo, es algo que en principio te parece bien, te deja  mas bien satisfecho, pero a medio plazo empieza a tener un sabor muy amargo, y aquello que has hecho, de alguna manera vuelve, mas feo, de otra forma, con otro aire, pero con mas fuerza, lo podemos comparar a cuando tienes que pagar un plazo de algún impuesto a hacienda, o lo pagas en su momento o pagas intereses, multa y a veces hasta prisión, además este rebote tiene unos síntomas, entre otros, unos muy peculiares te puedes sentir  constantemente observado y la aparición de nuevos miedos injustificados.

Rebote a largo plazo: Este es el peor, se menciona en la Toráh, es una maldición en toda regla cuando se transigen algunas normas. es  cuando el pago de tu maldad no te afecta a ti directamente, si no a tu descendencia, con lo cual es muchísimo mas doloroso,¿nunca has oido al tal o cual que parecía intocable le ha pasado no se que a un hijo o a un nieto? ¿casualidades o causalidades?, no es lo mismo, antes de hacer algo hay que reflexionar, las cosas tienen que seguir su curso natural,  forzar algunas cuestiones puede ser nefasto, y esconderse tras la magia en lugar de afrontar los problemas no es una solución, es una sentencia, así que aplícate el cuento. El que juega con fuego mas pronto o mas tarde se quema. y a veces se abrasa, después vendrás llorando y entonces me reiré en tu cara, como el arcano El Diablo, y te diré: te aguantas yo ya te había avisado, te has puesto a jugar a un juego que no entendías y la has cagado, antes de empezar el juego piénsalo dos veces.

Este escrito es para alguien en concreto que  está a punto de empezar una partida,  de jugar a un juego sin conocer algunas reglas, Hay que tener mucho cuidado con lo que se pide, como se pide, a quien se pide, y con que fin, ¿un amor pasajero? ¿un ajuste de cuentas? Vanidad, eso es lo que es.

Patricio

Deja un comentario