RSS

A los dedos de las manos les vamos a dar el nombre de la quiromancia tradicional,
1 Mercurio, es el pequeño, el que se mete por todos los rincones, es el dedo del tahúr, si estás jugando con alguien a las cartas y no le ves el meñique, malo, del ratero, capaz de penetrar en todas las ciencias, hasta en las ocultas, también es el dedo que te indica como comunicas, tanto exteriormente como hacia tu interior.
2 Apolo, es el dedo amoroso, el dedo artístico, ahí van las alianzas, si es mas o menos desarrollado hablara de las pasiones artísticas, si es mas largo que Júpiter, la tendencia artística seguramente será innegable, para asegurarlo, como todas las señales hay que compararla con el resto de la mano.
3 Saturno, es el dedo sombrío, el rey destronado, te habla de desconfianza y de miedos, es el dedo que te habla si te cuesta mas o menos concentrarte, si tienes la capacidad de acabar lo que empiezas, mi tía lo llamaba “el hijoputa”.
4, Júpiter, es el rey de los dioses, el golpista, el jefe, el dedo del ego, el dedo que me señala y niega “yo no he sido” el dedo que manda, el dedo que me identifica.
5 Venus, es el dedo de tu carácter, de tu vitalidad, de si eres mas o menos testarudo, como esta tu genio, lo que tardas en decidirte, si se puede negociar contigo si estás enfadado o no
En su momento hablare de ellos detalladamente y de sus falanges, así como la exposición de dedo por dedo, sin el total de la información no es posible leer
Si pudieseis seria bueno repasar algo sobre mitología romana para entender un poco mejor el carácter de cada dedo.
Es un resumen muy resumido, pero si me extendía un poco mas era demasiado extenso, comentaré en su momento dedo por dedo, toma esto como un pequeño avance.

Patricio

 

Deja un comentario