RSS

Han venido a visitarme dos amigos, y estando de tertulia me han solicitado que les dijese algo de sus manos,  mi respuesta la he condicionado a decir tres cosas de ellos, cosas sencillas.

Tener en cuenta que muchas veces hay que comparar varias cuestiones de la mano para llegar a una conclusión, pero aquí hay unas evidencias muy claras.
Tengamos como detalle muy importante, los dos son diestros, a la foto mas grande la llamare amigo 1 y a la pequeña amigo 2, simplemente les dije, mostradme las manos, sin mas, sin dar pistas del por que.
1 Los dedos de la mano 1 están muy separados entre si, este amigo gasta el dinero con mucha facilidad, por las aperturas  que hay entre los dedos se le va el dinero.
El amigo número 2 es muchísimo mas cuidadoso con su dinero, los dedos están muy cerrados, juntos entre si.
2 El ángulo que forma la apertura entre el índice y el pulgar al abrir la mano, indican que las manos del amigo 1 son mas abiertos que los del amigo numero 2, con lo cual es de carácter también mas abierto que su compañero.
En las manos del amigo numero 1 vemos que el ángulo de la mano izquierda es un poco mas abierto que el de la derecha, con lo cual, antes era un poco mas abierto con los demás, algo le habrá pasado para que se cerrase un poco
La mano 2 es al contrario, antes era un poco mas cerrado y ahora un poco mas abierto.
3 Las líneas del corazón y de la cabeza, marcadas con una crucecita, la mas cercana al numero 3 es la del corazón y la otra la de la cabeza, las del amigo 1 son muy parecidas en cuanto a longitud y profundidad, con lo cual tiene muy equilibrados sus sentimientos y su inteligencia
Las del amigo numero 2 (mano derecha) siendo también bastante parejas, están mas marcadas con lo cual se que es de ideas muy fijas, menos moldeable, su pensamiento de fondo es “o somos parecidos o no nos llevaremos bien”.

Es un pequeño ejercicio de lectura de manos, simple, comenzando por, para aprender, en un principio, tengo permiso de los dos para publicar este ejemplo, para que sirva de ejercicio visual, y ver si soy mas o menos comprensible en la exposición de este tema.
Patricio

 

Deja un comentario