RSS

Imagino lo que soy, intento ser lo que imagino, el pensamiento es la más alta calidad de la materia, sobre él nos construimos desde la actitud más elemental a la más elevada, pensamos, pero este hecho no determina creatividad.

El ir desarrollando, deseos no alcanzables, los amoldamos a nuestro yo y así creamos varios seres en uno mismo, algunos se harán realidades, otros se quedarán en sueños, situación que ya reduce la fantasía de la imaginación.

Cuando el pensamiento es unitario es difícil crecer, al no involucrar a nadie ni a nada la propia soledad del proyecto, está condenada al fracaso. Si realmente creamos, queremos ser admirados, instinto humano, pero muy evolutivo, nadie alcanzará jamás lo deseado, si se limita al YO SOY.

Aquí entramos de lleno en el maravilloso Mundo de la Magia que nos une y nos involucra. Esa Gran Dama, nos acompaña, nos guía ,cuando nos desorientamos, nos deja tranquilamente experimentar .Siempre con nuestra imaginación, soñamos, amamos, nos apasionamos, cuando la fantasía nos ciega ella impone sus razones, solo su poder puede convertir en realidad lo deseado.

La técnica limita, si solo se usa. Cada vez es más significativo la falta de comunicación verbal, con tocar un botoncito, nos ven, nos escuchan en cualquier parte del mundo, perfecto si tratamos temas puntuales que no necesiten discrepancia, nuestra mente actúa con más rapidez que cualquier aparato, y la estamos atrofiando.

La inocencia de la infancia, despierta la inquietud y el instinto de la magia genética .Un niño juega con un barco de papel y cruza mares.

Solo alimentando sabiamente este concepto creceremos. No son admirados los más fantasiosos, se les tilda de iluminados, en cambio los imaginativos reciben aplausos por sus creaciones. En esa disyuntiva aparece la Gran Dama qué distribuye en nuestra mente la dosis que corresponde a cada individuo. No existe la creatividad sin fantasía que la embellezca, como solo soñando nunca seremos auténticos.

La imaginación mal entendida o desbordada, necesita el ritual apropiado para no desencadenar posibles frustraciones.

Ya he bailado mi milonga. Sigo en línea, mi imaginación está visualizando una gran tertulia, compartida con todos Vds.

¿Les parece posible?.

Mayma.

 

Deja un comentario