RSS

Hechizo a realizar cuando una persona desagradable abandona tu hogar.

Ingredientes:
1 limon de los que tienen el pitorro grande, hermoso
4 palillos
2 velas blancas
1 cigarrillo
sal
1º coge el limón y le quitas la parte del pitorro mas saliente (la opuesta a la que cuelga del árbol) le clavas 4 palillos haciendo con ello como si el limón fuese una especie de cerdito, enciendes el cigarrillo y lo colocas en la parte del limón agujereado, como si estuviese fumando, si se apaga el cigarrillo al poco tiempo tranquilo, el ritual y la intención es lo que vale.
Lo colocas en el suelo conde haya estado esa persona sentada o de pie la mayor parte del tiempo, y al lado de ambos lados del cerdito enciendes una vela blanca, o sea dos velas en total.
Alrededor de todo ello trazas un circulo de sal EN EL MISMO SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ, y lo dejas allí como hora y media.
al final deshaces el circulo de sal EN EL SENTIDO CONTRARIO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ, apagas las velas, lo recoges todo lo metes en una bolsa y lo tiras a la basura inmediatamente, o sea bajas a la calle y lo tiras rápidamente
te sientas como 10 minutos, controla tu respiración y visualiza imágenes lo mas agradable posibles, si son imaginarias mejor.

Patricio

Deja un comentario