RSS

Veamos hoy un ejemplo de una posible lectura, de una posible tirada para una pregunta imaginaria, tirada de cuatro cartas con dos cartas aclaratorias, las aclaratorias son la primera y la última, ¿Por qué he pue4sto estas dos cartas aclaratorias?. El Mago y El Colgado, porque en la tirada ha quedado como primera carta la Sacerdotisa que está mirando a un principio que está vacío, no hay carta, por eso pongo una, para ver que es lo que está mirando, así como la última, La Muerte, que igual que La Sacerdotisa mira a nada, por eso igualmente pongo esa carta final, para ver que es lo que mira, al Colgado.

La Emperatriz está embarazada, ¿Por qué?, ¿de quien?, El Mago y la Sacerdotisa han tenido algo que ver en el asunto, por una parte la suma de sus números, 1 = El Mago, + 2 = La Sacerdotisa = 3 La Emperatriz, numerología sencillísima, si a esto añadimos el pene de La Sacerdotisa + la vagina del mago, ya sabemos el motivo del embarazo, en este caso, estando las dos cartas a la izquierda de la emperatriz también podemos decir que es lo que pasó, pene + vagina  = ñaca ñaca.

La Emperatriz está sentada, yo la veo preñada, con cierta barriguilla y una posición de piernas típica de mujer embarazada, otro lo verá de otra manera, claro, la pregunta es ¿hacia donde está mirando?, hacia la Justicia, ¿Y que está haciendo La Justicia en ese caso?, dos cosas, sopesando con su báscula diferentes alternativas, pero con espada en mano, un elemento cortante.

En la siguiente carta vemos a La Muerte, también utiliza un elemento cortante, con lo cual, teniendo en cuenta que en la repetición está la confirmación, esas dos cartas quedan unidas, porque van seguidas y las une un elemento de corte.

¿Y ese corte para quien va a ser? Para el Bebé, representado por El Colgado, como personaje indefenso unido a algo por un cordón, boca abajo, con los cabellos de punta esperando la ejecución de la decisión que ha tomado o está a punto de tomar la dama embarazada.

¿Qué si hay mas lecturas posibles?, claro, una por tarotista, casi, esta solo es una, para mí, sencilla y lógica, mas para explicar en plan amiguete que para exponer en una clase, sigue paso a paso la jugada y ya me dirás si lo vez lógico o una abstractada mía.

Patricio

Deja un comentario