RSS

Esta secuencia, Emperatriz/Emperador, son muy parecidos a mis vecinos del tercer piso, los ves y detectas que se quieren, ¿por qué lo se?, porque se miran mucho, exactamente como la secuencia de la que estoy hablando, si en lugar de pasar del tres al cuatro lo hiciésemos al revés, otro gallo cantaría, pero eso ya es otra exposición, veamos esta, porque el parecido es muy grande.

¿Quién manda de los dos?, sin duda la Emperatriz, por dos motivos, su cetro de mando es mas largo que el de su compañero, además está en el lugar donde se imparten las órdenes, en palacio, en cambio su compañero está fuera, ¿en el campo?,  ¿en el bar?, ¿donde se puede sentir Emperador?, no se, por los lugares parece que ella esté en el lugar de responsabilidad y a él le da un poco mas el aire, vete a saber.

Curiosamente la escena se repite, la ves a ella y siempre tiene las dos manos ocupadas, siempre está haciendo algo, en cambio él es mas paradito, bastante tiene observando atentamente su cetro, con una sola mano tiene bastante, la otra en reposo, en eso también se parecen a mis vecinos.

¿Y él?, ¿Cómo aguanta su cetro?, con un par de……, aunque el brazo se me rompa del esfuerzo, es lo mismo, es mi cetro, ¿y ella?, ¿dónde apoya el suyo?, en su sexo, su centro de poder, con una hojita representando la fecundidad, la naturaleza o la creatividad.

¿Qué representa un escudo heráldico?, la familia, ¿y como tiene ella a su familia?, parece que la sujeta fuertemente a su costado, en una posición protectora, maternal, ¿y él?, ¿Dónde tiene su escudo?, bueno, unos dicen que se apoya en él y otros que le da con el pie, depende como haya sido tu infancia o tu relación con el personaje, así tendrás la visión del mismo, un poco es así, nos vemos reflejados en las cartas, a nosotros y a los demás.

¿Cómo va la relación?, de menos a mas, en ascenso, se ve en las águilas de los escudos, la de la Emperatriz es un águila joven, en desarrollo, la otra no, está totalmente desarrollada, se ve por sus alas, la de la Emperatriz es un águila en formación, la otra no, está totalmente desarrollada.

Aún y así cada uno tiene parte del otro, La Emperatriz, pudiendo perfectamente representar a la feminidad tiene nuez de Adán, y el águila del Emperador es hembra, tiene un huevo.

La verdad, una pareja curiosa, como mis vecinos, del piso de abajo, parecidos y opuestos a la vez.

¿Conoces a alguien así?, pues no se si es mejor o peor, supongo que dependerá de mas circunstancias, que se ven pero yo no las he visto todavía.

Patricio

 

 

 

Deja un comentario