RSS

Sylvya y Patricia han ido juntitas a una agencia de parejas, a ver si así encuentran novio de una vez, en ese momento, solo había disponibles estos nueve posibles pretendientes, tal y como muestra la imagen.

¿A ti que te parece Sylvya?

Ay, no se Patricia, los tres de arriba, como que no, se les ve vejestorios, el que va vestido de cura es como si todo el día me estuviese dando consejos, ¡Patricia!, estudia inglés, pero eso, muchas veces y muy rápido, insoportable, al que lleva el farol se le ve muy agarrado, este, para que suelte un euro lo tengo mal, la misma ropa los próximos 25 años, si le digo de comprarme una falda le da un muere, y el de la derecha ya no te digo, todo el día con el culo en el sofá, dando órdenes, con el mando de la tele en la mano, solo le falta la cerveza en la otra, ¿ya ti, Sylvya?¿que te parecen?

A mi tampoco me gustan, Patricia, me parecen rancios y aburridos, los de la fila de en medio me gustan mas.

¿Por qué Sylvya?

Mira al Mago, el repaso que me está dando con la mirada, lo he pillado justo mirándome el escote, a la carta siguiente, la cel carro, parece que sea el mismo que le ha tocado la lotería, solo me hace dudar un poco el el tercero, tan revolucionario, no se si al final me va a revolucionar mas revolucionada de lo que estoy.

¡Ay Sylvya!, ¡que bien que haces esto de mirar las cartas!, me abres el entendimiento, oye, ¿y a los tres de abajo como los ves?, pues la verdad,  Patricia, el primero lo veo más para mí, y el segundo y el tercero para ti.

Pero Sylvya, el primero no te dará estabilidad.

¿y para que la quiero?, cuando algo empieza a ser estable, me aburre, me decepciona, se apaga, prefiero la locura de este personaje.

¿Y los otros dos?, ¿Por qué dices que son para mi?

Mira Patricia, para ti es importante que fume maría, así estais los dos en la misma onda, ¿verdad?, pues si, es cierto.

Y por otra que te satisfaga locamente, que te empotre contra la pared, te devore toda y te haga gritar de placer, a ti no te importa que sepa inglés o no, que vista mas o menos a la moda, que sea mas o menos intelectual, tu lo que quieres es que te quiera, si, pero también que te vuelva loca de placer, en la misma proporción.

¡!Ay Sylvya!, como me conoces.

Patricia, ¡Ay!, perdón, Patricio, que lío eh

Deja un comentario