RSS

Mi dama hermosa, provocadora, sensual, tu mirada arrebatadora, tu sonrisa fascinante tus labios como dos granadas, ese rojo que tanto me fascina, para saborear deleitándose, todo en ti es bello amada mía.

El placer de notar como andas descalza a mi alrededor solo es comparable con el sonido y el olor del mar, la sensación de pisar tierra mojada, todo en ti es embriagador, amada mía.

Huyes de las normas establecidas, esas que tanto te aburren, sacas fuerzas de flaqueza, ves el vaso siempre medio lleno, eres bálsamo a mi alma, alegría a mis ojos, ilusión para mi corazón ante tu ausencia mi alma te añora, sueña contigo, un sueño de ternura, delicadeza, tranquilidad.

No crees en el victimismo del cual otras mujeres hacen su escudo, el tuyo es de cuidado, protección hacia lo que amas, lealtad, cuidado, comprensión.

En tus brazos ansío dormir, acurrucado entre tus pechos, sintiendo tu calor, tu abrazo, una sensación dulce,, un placer para el cuerpo y una cura para el alma

Tu imaginación te lleva a inventar muchos nombres, situaciones, circunstancias, miles de experiencias, de vuelos, de recuerdos tu intuición es innata, sabes ver lo de fuera desde dentro, eres mi apoyo y mi consuelo, mi sabia consejera, ¿Cómo podría no amarte?

Patricio

Deja un comentario