RSS

 

Entramos en el mundo de las circunstancias después de haber abandonado el de los personajes, podríamos decir que estamos en un camino, primero El Loco, cuando eras bebé, ¿haciendo que cosas?, dos, El Mago, mirando y moviéndote a cada momento, curioseando todo y La Sacerdotisa, entrando en unos momentos de interiorismo que en tu vida los volverás a tener.

¿Quién son tus puntos de referencia durante esa época de tu vida?, Tus padres, en este caso La Emperatriz y El Emperador, en este orden, que curioso eh, para en el siguiente paso, ¿pasar a donde? Al mundo de la docencia, ¡venga!, ¡al cole!, allí tienes una serie de profesores que poco a poco, a veces en tu contra, te van cultivando, van implantando en ti conocimientos, ahí está el mentor, El Papa, el que te instruye.

Y en ese periodo de tiempo, ¿Cuál es la cuestión mas importante? ¿la que mas te marca? ¡te enamoras!, Los Enamorados, conoces a alguien que te gusta, que te entiende, que no te pega broncas que no entiendes, y que te quiere a ti, ¡a ti!, ¡ostias! Eso es la revolución, lo inimaginable, se te pone cara de imbécil y te pones monotemático.

Recordar que cualquier momento es bueno para enamorarse, y si lo has hecho mil veces, mejor para ti, que te quiten “lo bailao”, aquí hay opiniones para todos los gustos.

Hay varias visiones de la carta, un día debatiremos sobre alguna de ellas, en eso estamos los administradores en el laboratorio de ideas, pero hay una muy importante sobre las demás, si, ya se , es una carta de comunicación, pero la veo mas como una carta de elección, los personajes forman la Y Pitagórica, un camino, dos bifurcaciones, así, nos pasamos la vida, eligiendo sobre opciones, todos los días, a cada momento,  Los Enamorados.

Aunque frecuentemente habla de una elección muy especial, de un tema muy concreto, que sabes perfectamente cual es, otra cosa es que no te gusten las cartas que salgan alrededor, pero recuerda, en el tarot las cuestiones son apariencia, no es lo que parece, no vale con mirar, hay que ver, está delante de tus ojos.

Si la carta sale derecha, harás una buena elección, pero fíjate en los campos que están de fondo, están arados, trabajados, o te has tomado trabajo antes de decidir, o debes hacerlo, si la carta sale invertida hay que tener cuidado con la elección que vas a hacer y lo mas normal es que no lo tengas demasiado claro, fíjate en la carta, la mirada va para una de las partes, pero la tendencia del cuerpo hacia la otra, ah, que a veces haces cosas que no entiendes, o piensas hacer algo y lo haces al revés, que curioso eh, concuerda con esta carta, un camino, dos tendencias, a veces muy profundas

Espero que se distinga bien la Y en el dibujo que he intentado hacer, el dibujo siempre ha sido algo muy difícil para mi, el peor de la clase con diferencia, mas tarde colgaré un vídeo analizando esta carta desde otro punto de vista muy curioso.

Patricio

Deja un comentario