RSS

Por una parte decimos que el tarot es un lenguaje visual con el que se puede hablar de todas las cuestiones, puntualizando, por otra vemos que en todas las reuniones de amigos casi siempre se acaba hablando de folleteo o de cagar, aunque suene mal la palabra, es la que utilizamos todos para esa necesidad fisiológica sin la cual estaríamos jodidos de verdad, veamos la cuestión en detalle.

El Loco, Este va rápido, parece que tiene prisa, sin duda la cosa aprieta, en ese momento piensa, ¡ostia!, ¡que no llego!, me voy de baretas.

El Mago, siempre tan afanoso, tan  original, siempre planificando, su idioma a veces es incógnita y puede que no llegues a entenderlo cuando dice: voy a liberar a Willy.

La Sacerdotisa, A esta por la cara ya se le ve que va estreñida, se lo toma con calma, el tiempo necesario, por eso se lleva lectura, suele decir: voy a leer al baño.

La Emperatriz, Siempre tan diplomática, por eso cuando tiene ganas y te dice: voy a tirar la basura, puedes llegar a pensar, ¡ostia!, si que tarda, ¿habrán cambiado el container de lugar?

El Emperador, Este es el que manda, el primero es él, y el segundo también, y el tercero, no le importa que estés comiendo para anunciar: voy a sentarme un rato en el trono

El Papa, Este lo tiene claro, todo es importante y le da una pompa especial, suele anunciarlo diciendo: voy al confesionario

Los Enamorados, Para esto todo es romanticismo, le gusta que te pongas a su lado durante el proceso explicándole algo, una historia, un cuento, por eso dice: Voy a dar amor.

El Carro, a este también lo ves con prisa, suele aguantarse hasta el último momento, cuando la cosa aprieta de verdad, suele pensar: ¿llego o no llego?

La Justicia, Tan cargada siempre, con sus regimenes, mirando siempre la báscula, suele pensar: voy a sacarme un peso de encima.

El Ermitaño, Este suele quejarse mucho y por todo, por eso suele anunciarlo diciendo: voy a externar mi malestar

La Rueda, Esta nunca se sabe, unos días normal, otros estreñida y otros muy suelta, es amante del cine, como un amigo valenciano que tengo, suele decir, Voy a ver Chi-cago

La Fuerza, eso nos ha pasado a todos alguna vez, tener que hacer fuerza de verdad, a veces hasta se te cae alguna lágrima del esfuerzo al apretar, es como si pensase: voy a liberar a los rehenes.

El Colgado, Siempre centrado, cuestionándoselo todo, mirando las cuestiones desde otro prisma, suele pensar: voy a evacuar una duda.

La Muerte: Esta va floja, en 5 minutos ya ha visitado el lugar varias veces, suele pensar: tendré que tomar un Fortasec, a ver si corto esto de una vez.

Templanza, Tan fina ella, o ves los anuncios de la tele o no la entiendes cuando te dice: voy a tener mi momento All Bran, aunque también podría pensar: voy a pintar un angelito negro.

El Diablo: Se lo toma con la mayor naturalidad del mundo, ya sabemos lo que opina de la religión, por eso dice: Voy a enviar un paquete al Papa.

La Torre, Esta va rápido, no tiene pelos en la lengua, la necesidad aprieta, emplea el mismo término que cuando tiene que hacer entender a alguien que sobra en su vida: a la puta mierda.

La Estrella, Ya la ves agachada, sin ropa, cerca del agua, viendo la parte buena de la cuestión, por eso dice: voy a hacer de tripas corazón.

La Luna, siempre misteriosa, a veces no acabas de entender bien su mensaje, sobre todo cuando anuncia: voy a manchar la porcelana.

El Sol, este es positivo en todos sus planteamientos, suele ver la parte buena de las cosas, la botella medio llena, por eso suele decir: voy a hacer un pastel.

El Juicio: Este no es un arcano silencioso, por eso cuando está en el baño sabes lo que está haciendo, acompañado de ruidos sonoros

El Mundo, Esta le ve todos los beneficios, se queda en la gloria, por la forma que tiene ya sabes lo que va a decir: voy a poner un huevo.

Patricio

Deja un comentario