RSS

Ring…ring…. ¿Rufina?, soy Luz Divina de la Adoración de los Reyes Magos, ¿te acuerdas de mi?

¡Ay! Si, ¡¡Ludidori!!, ¡como me podía olvidar con ese nombre tan maravilloso que tienes!, no te importa que lo abrevie un poco, ¿verdad?.

¿Qué estaba haciendo?, pues preparando las vacaciones, tengo un dilema, chica, Patricio dice que si nos vamos juntos de turismo rural, visitando algunos pueblos, y a mi me apetece, pero es que no estamos de acuerdo en el recorrido.

La idea que tengo yo es empezar por un pueblecito de Barcelona llamado Berga, si, hija, a ver si el ambiente tiene algo que ver con el nombre, después una semanita en Asturias, el lugar se llama Entrepenes, y el médico me ha recomendado algo parecido, si, si, contra la depresión, ¿Qué? ¿Cómo no íbamos a ir a Andalucía?, a un pueblecito llamado Jodar, en Jaén ¡¡no!!, joder, no, ¡¡Jodar!!, Ludidori, afina el oído eh, y por último, después de este recorrido tan erótico/afrodisíaco, el súmmum será en Toledo, en su maravilloso pueblecito llamado Tembleque, solo pensar en el final de las vacaciones se me eriza el vello y me tiembla todo.

No hija no, Patricio tiene otra idea, dice que quiere empezar por Ourense, un lugar llamado Parderrubias, dice que para desfogarse bien, dos mejor que una, no se más, el lugar tiene que estar bien, pues ya sabes como es el señorito, después pasar una semanita en Tarragona, en un lugar llamado Porrera, pensarás que soy una maniática, pero el nombre alguna sospecha levanta y dice que quiere acabar los últimos días en Cantabria, si, en un pueblo llamado Correpoco, no se, me da que va con el presupuesto muy ajustado y habrá que salir de ahí cagando leches.

Me parece que me iré sola a mi bola, porque el año pasado ya me convenció el Anselmo para ir juntos, y estuvimos en dos pueblos de Jaén y dos de León, En Jaén estuvimos en Guarroman, que por cierto, el menda estuvo sin lavarse una semana y en Baños del agua Hedionda  dice que si se bañó, pero como si no lo hubiese hecho, porque cantaba cosa fina, ¿Y en León?, Cuando estuvimos en Calamocos entendí por que no tiene nariz, de tanto hurgarse, pero la nota final fue en Moscas del Páramo, las abarcaba a su paso, o sea, que con Anselmo ya no voy más de vacaciones, ¿Y con Patricio?, no se, porque un poco rarito es, y ya sabes, todo lo que son faldas lo trasponen, no se si eso es bueno o malo, a la vuelta ya te diré.

Si ya se que antes te he dicho que no, pero me lo estoy pensando, porque este truhán ya me está haciendo tilín.

Todos estos son pueblos de España, por los nombres suenan peculiares ¿no?, venga, a ver si nos animamos y echamos un ojo, ¿Cuál te llama mas la atención?, ¡Entrevergas!, ¡Ay! Que me he equivocado, ¡Entrepenes!,  igual no es este el que mas te ha llamado la atención, pero te has reído, ¿a que si?.

Patricio

Deja un comentario