RSS

Vimos que en la mano hay cuatro líneas principales, Línea de la vida, línea del corazón, línea de la cabeza y línea del destino, esas cuatro son las que normalmente leen las gitanas para darte la información que recibes, pero hay otras cosas a mirar, cuestiones  muy importantes en otras partes de la mano, como las líneas samaritanas que es el tema que abordaremos hoy.

Las líneas samaritanas son unas líneas verticales que están debajo del dedo meñique, no se hallan en todas las manos, son llamadas también líneas curativas o estigmas médicos, esta última definición no la suelo utilizar en una consulta, pues alarma al consultante, le dices, ¡oye! Tienes unos estigmas médicos muy remarcados, y claro, se acojona y lo primero que piensa es voy a enfermar incluso, cosas mas graves, prefiero llamarlas samaritanas.

¿De que hablan estas líneas?, de personas generosas, que se dan, personas que les afectan los demás, sus problemas, preocupaciones, les gusta ayudar a los demás, disfrutan haciéndolo, entre otro tipo de personas, las suelen tener, los médicos y enfermeras por vocación, asistentes sociales o cualquier empleado de servicio público también por vocación, o sea, que disfrute con la gente, así como cualquier persona sensible hacia los demás.

¿Qué bonito verdad? Pues hay una segunda parte, como en el tarot, la negativa, si tienes estas líneas, muy posiblemente serás el tipo de persona ideal para que los demás expliquen sus problemas, pero ¡ay amigo!, cuando tienes tú un problema, te lo comes tu solo, nadie te hace ni oreja, tienes que vigilar con los engaños, pues tu tendencia es a ser confiado, y si, intentas ser mas vivo, pero en cuanto te confías, te la meten.

Estas líneas, a la hora de leer las manos tienen una ventaja sobre las principales, todas ellas tienen que ser observadas en su recorrido desde su nacimiento hasta su desembocadura, con todas las cuestiones que hay por en medio, estas no, estas están o no están, y si están, ¿como son de profundas y visibles?, cuanto mas profundas y visibles mas estará la persona en los parámetros antes mencionados.

Recordar que la mano es un mapa, las líneas por si solas dan información, pero esa información hay que contrastarla con el resto de las líneas, por separado son como partes de un puzzle.

Hoy hemos dado un pasito mas en este tema tan apasionante que es la quiromancia.

Patricio

 

Deja un comentario