RSS

¡Ah!, ¡que mal rollo!, me ha salido La Torre, hay algo que no va bien, algo se va a romper o estropear, no se como se les ha ocurrido poner un carta tan nefasta, cada vez que sale es algo malo, un rayo que se carga la torre, unos tíos que se caen hechos trizas, despachurrados, definitivamente, esta carta es de las malas, malas…………¿seguro?, analicemos la carta un poco.

1 El tejado de la torre no está saltando en mil pedazos, si miras detenidamente la punta del “rayo” ves que es como una especie de mano o energía que abre ese tejado para que algo respire.

2 En esa parte del “rayo” hay una figura extraña que de alguna manera se asemeja a la cara del animal que asciende en La Rueda.

3 El personaje, la verdad, no lo veo despachurrado, lo veo mas bien caminando boca abajo, las huellas con el número 5 me dicen que justo ahí ha cambiado de posición, tiene que abrir “su tejado”, ver las cosas desde otro punto de vista, al revés, porque como ha estado haciendo hasta ahora no le ha llevado  ninguna parte.

4, El otro personaje, este tampoco cae, sale a coger algo, ¿una planta?,  ¿algo de la naturaleza?.

6 Estas pelotitas o circulitos, me parecen mas bien parecidos a lacasitos que a maldiciones

7 Esas ventanas se parecen mucho a las tablas de la ley de Moisés, a lo mejor es por eso que tiene que abrirse el tejado, par que pase la corriente y se lleve viejos mandatos o leyes incomprensibles, intolerancia, prejuicios……

8 básicamente, La Torre, ¿de que color es?, de color carne, ¡ah! ¿Podría representar eso a la persona?.

A veces miramos las cartas por lo que otros nos han explicado de ellas, bueno, solo es mirarlas desde otra perspectiva a ver lo que sale o lo que se ve.

Patricio

 

Deja un comentario