RSS

Rin….Rin….  ¿Carmen? Soy Rufina, la adivina, oye, hace muchos días que no vienes por aquí, me he acordado de ti y mi espíritu me ha dicho que no estás bien, que algo te preocupa, te iría bien venir a una consulta, así te echo un ojo, no sea que alguien te haya pasado algo alo y no te hayas dado cuenta.

¡Ah!, ¡Qué te ha salido un novio!,,, ¡¡¡ves!!!, tal como te dije, lo vi claramente, estarás contenta eh, si no hubiese sido por los polvos de atracción que te arreglé de precio. esto no hubiese sucedido.

Cuenta, cuenta, ¿tiene dinero?, ¿Cómo que no sabes?, pues eso es lo primero que se mira, a ver si va a ser un desgraciado que solo se quiere aprovechar de ti, si quieres ven y lo miramos, mas vale salir de dudas., ¿todavía no tienes dudas?, no te preocupes, las tendrás, y mas vale saber por donde pisa uno.

¿Y de que trabaja?, ¿de profesor de historia?, eso suena muy aburrido, ¿y a quien le interesa?, eso son cosas del pasado, ¿Qué te habló de la historia de la magia?, ese no tiene ni idea, con eso se nace, si no, ya puedes estudiar lo que quieras.

¿Qué dice que magos y brujos son lo mismo con diferente camiseta?, ves, ya te digo yo que ese tío es tonto, no tiene ni idea, tu ni caso, la profesional soy yo, ¿Qué ambas palabras provienen del latín sortiarius?, ¿sorti que?, ¿y que de ahí deriva sortilegius?, ¿eso de donde lo has sacado?, ¿de unos apuntes que fuiste tomando mientras te hablaba de ello?

Mira, no te fíes, no es sortilegius, es sortilegio, si es que ya no sabe ni hablar, para mi que no te interesa, no te enfades, porque se como querías un novio, pero, a veces, no hay que precipitarse, ¡ves como tienes que venir!.

Venga, venga, no llores, ¿para cuando?, voy a mirar la agenda a ver si te puedo hacer un hueco, ya sabes, estoy de lo mas solicitada, ¡ah mira!, has tenido suerte, me han anulado la visita de las 5 por no se que de una enfermedad de la nieta.

Si, el precio sigue siendo el mismo, 50 euros, bueno, si hay que hacer algo especial un poco mas, ya sabes.

¿Qué la de la floristería tiene una tierra igual que mi tierra bendecida?, ¿en sacos de 5 kilos?, no juzgues por las apariencias, hay gente que dice que un melocotón y una nectarina es lo mismo y ya sabes que no, ¡pues no hay diferencia!, entre las frutas?, no, nena, no, entre las tierras.

Bueno, te espero esta tarde, oye, mira si de paso me traes unas galletas como las de la otra vez, si, aquellas de la pastelería, ¡oye!, que ricas, te estuve mandando bendiciones toda la semana, ¿lo notaste ¿verdad?, claro, porque todas las noches encendía una vela para ti.

Bueno, cariño, hasta la tarde.

Patrico

 

Deja un comentario