RSS

La noche es mágica, el cuerpo está dormido pero los sentidos despiertos, en mis sueños huelo a mar, a misterio, no quiero abrir los ojos, se perdería la magia, ¿o sería al contrario?, no se, quiero dejarme llevar por este momento, tan dulce, tan intenso.

Noto tu cuerpo desnudo, siento tu aroma, la suavidad de tu piel, tu cabello, tu respiración acompasada, te reconozco, eres mi pareja, mi hembra, mi amor.

El calor de nuestros cuerpos desnudos, juntos, los instintos se despiertan en mi, es una locura, como si una descarga de corriente corriese por todo mi cuerpo, como si me llamase con un lenguaje sin sonido desde el lugar mas secreto de mi ser.

La pasión se apodera de mi ser, el deseo, la lascivia, me siento muy revuelto, es como una llama que arde dentro de mi, un sentimiento me devora, no deseo un momento eufórico, deseo una noche interminable, que no falte nada, deseo jugar, despacio, con calma, acompasado, con música, algo romántico, Luz Casal estaría perfecto, todo muy despacio, sintiendo cada momento, grabándolo en mi memoria.

Recorriendo todo tu cuerpo, sintiéndote estremecer, disfrutando de tus jadeos, dándote solo placer poco a poco, pasando mi lengua por tu cuello, por tus orejas, por tus pezones, por tu vientre, palpando tu sexo, besándolo, sorbiendo de él, despertando en ti un deseo brutal, hasta la desesperación.

Noto tu humedad, tus contracciones incontroladas, la locura, como si un rayo de placer cayese del mismísimo cielo, como si se derrumbasen todas las estructuras, como si ya no existiese nada mas, en un momento, único, mágico, poderoso, como si de repente la música cambiase y se volviese algo mas intenso, algo mas enérgico, como si estallase todo en fuegos artificiales. El cielo se abre, dentro de mi ser, como si fuese un ángel, la sensación de libertad de un águila, la tranquilidad de un buey paciendo, la sensación de un león saciado, como si mi alma no dejara de danzar.

Patricio

Deja un comentario