RSS

La Luna es una de aquellas cartas controvertidas, de alguna manera lo comparo con Marruecos, estoy enamorado de ese país, pero también conozco quien ha estado y no le ha gustado nada y hay algo que es verdad, no te deja indiferente, o te enamoras, o no quieres volver nunca más, todo es cuestión de gustos y percepciones.

Lo mismo pasa con la carta La Luna, hay a quien le habla de intuición, de creatividad, de percepción, de feminidad, a otros de oscuridad, de incertidumbre, de miedos, de dobles intenciones, o sea de los que les gusta la carta y los que no.

También es verdad que depende un poco por la fase que estés viviendo en ese momento o percibas a la persona que tienes delante de ti, asimismo depende de la pregunta y de las cartas que las acompañen, o salga derecha o invertida.

Particularmente la carta La Luna no me gusta demasiado, un paisaje desolador, don dos perros que aúllan, las gotas de energía no descienden, si no que son absorbidas, un cangrejo que flota, vete a saber de dónde ha sacado las perlas que lleva en las pinzas, ¿las habrá robado?  por la noche la cosa no se ve tan clara, nos invaden unos pensamientos extraños, sobre todo me habla de miedos, al rechazo, al castigo, a arriesgarse, al fracaso, a la muerte, a perder algo o a alguien y para mi, el peor de todos, el miedo a lo indefinido.

Curiosamente en la carta siguiente El Sol hay uno que ayuda a otro a cruzar a tierra firme, a veces, cuando estás en oscuridad es necesario una mano amiga para mostrar el camino, pero también es necesario saberla reconocer.

Patricio

Deja un comentario