RSS

 

La línea de la vida es una de las 4 líneas principales de la mano, junto con las líneas del corazón, cabeza y destino, y delimita el monte de Venus, no sería ninguna locura bajo mi punto de vista llamarla línea de Venus y al monte, Monte de la vida.

Como primera cuestión, romper lo que considero un error, la línea de la vida, no tiene nada que ver con la duración de la misma, si no se llamaría línea de la muerte, pues anunciaría el tiempo que tienes que vivir en este mundo, y no es así, el destino o la duración de nuestra vida no depende de nosotros, mi padre tiene 94 años y una línea de la vida mas bien cortita, haría años que ya no estaría entre nosotros si esto fuese así.

Tiene que ver con lo que amamos a la vida, las ganas de vivir, el goce de la misma, la energía y con que la afrontamos, recordando que un solo dato no hace la lectura, pero si es indicativo de muchas cuestiones, una línea de la vida con un monte de Venus pequeño en relación con el tamaño de la mano, indicará a una persona mas frágil y con menos energía que otra con un monte de Venus grande y hermoso, se nota en que necesita mas descanso que la otra, o por lo menos, mas a menudo.

El nacimiento de la línea puede ser de varias formas, pero siempre serán variantes de estas tres:

Línea de la vida con nacimiento en forma de línea clara, sin interferencias, ni cortes, señalará a una persona de infancia feliz y fácil, no interrumpida por ningún ninguna crisis importante, y si las ha habido no le habrán afectado o no se habrá enterado.

Línea de la vida cuyo nacimiento es en forma de pluma o flecha, no flecha en la punta, sino en la parte trasera, donde están las plumas, será alguien con carencias, aunque estas carencias a otro le puedan parecer pequeñeces o cosas sin importancia, pero para la otra persona, han sido importantes, y mucho.

Línea de la vida cuyo nacimiento esté marcado por cortes y redonditas o celdillas, será una persona cuya infancia no fue nada fácil y con unos recuerdos dolorosos.

Si sigues el curso de la línea como si fuese un rio, algunas veces en unas partes está mas gruesa, marcada y caudalosa y en otras partes, mas fina y débil, pues imagina que es un río, las partes mas caudalosas serán aquellas en las que te has sentido mejor, fuerte, animoso, con ganas, y las mas finas aquellos periodos que la sensación ha sido mas bien al contrario.

Las manos no adivinan, son como un mapa topográfico, hablan del pasado, de cómo ha afectado, del presente, teniendo en cuenta que ese término es muy relativo, pues cuando tu leas esto, será fruto de mi pasado, o sea ayer sábado teniendo en cuenta que tu lo leerás hoy domingo, o sea, el futuro inmediato a este momento de redacción, y del futuro, en el sentido de posibilidades u opciones, las cuales decides tu, eso harás, pues así se marcará, recuerda que las líneas de la mano dominante van variando.

Patricio

Deja un comentario