RSS

Hay varios personajes por las redes con esas características, tienes que seguirlas, oír sus consejos, que más que consejos son órdenes, porque si no pasas a ser una especie de malhechor esotérico o como mínimo un ignorante expuesto a cualquier influencia que no sea la suya, ¿Quién no conoce a alguien así?.

Sentaditas en su sillón, controlando al desgraciado de turno, (alguna vez me ha tocado a mi), despellejándote sin piedad, con esa espada preparada para pincharte al menor desliz y con esa báscula pesando con mucho cuidado cada uno de tus movimientos, una especie de diosa, por encima del bien y del mal, pero una diosa en el fondo, si, una diosa, pero de mierda.

Hacen bien, tienen con que entretenerse, porque el resto de su vida es un estercolero, de ahí la rabia contenida para desfogar en terceros, siempre es mucho mas fácil que mirarse al espejo.

Personajes que son seguidos y agasajados, lo cual los ha endiosado, personajes que han inventado un montón de cosas difíciles, para mostrarnos al resto que hay cuestiones en su saber inalcanzables para nosotros, pobre vulgo ignorante, unos inventos llamados “farfolla” porque no tienen base histórica y conocimientos de parvulario.

Suelen usar las redes para mostrar al mundo lo perverso, mala persona, y despreciable que eres, molestan a tus amistades, bueno, es una forma de esconder sus frustraciones personales, comprensible y humano, ¿o incomprensible e inhumano?.

Hoy, por un día le voy a poner nombre le voy a poner nombre a la parte negativa de La Justicia, la voy a llamar “gentucilla”, ¿Cómo Rufina?, de ninguna manera, Rufina tiene clase, estas están opositando para Rufinas.

Patricio

Deja un comentario