RSS

Ring…ring…¿Rufina?, soy Sylvya, hoy empezábamos carta por carta, ¿verdad?.

Si hija si, empezamos por el Loco o tienes alguna carta que te resulte especialmente complicada, ¿La Justicia?, ¡ah!, La Justicia, esa es mi doctora, si. si, la famosa doctora Deladio, bien aponchinchada en su sillón haciéndote la vida cada vez mas complicada.

Mira, mira que seria que está, a veces no se si es que está estreñida o que le da pocas alegrías al cuerpo, pero parece que la tenga tomada conmigo.

¿Ves que tiene una báscula? Pues así de seria me dice: Rufina, vamos a pesarte, un drama hija, siempre igual, ¡has aumentado de peso!, ¿Cómo llevas la alimentación?, ¿Qué comes normalmente?, pues que voy a comer, lo normal, desayuno, media barra de pan con mantequilla mojado con una taza de Cola Cao, a media mañana el almuerzo, un bocata de chistorra, para comer lo normal, primero, segundo y postre, un par de croissanes y una taza de chocolate caliente para merendar, y la cena, bueno y si a media noche tengo hambre, el resopón, un bocata pequeño y un par de natillas, y ya está, lo normal ¿no?

Y me pregunta si sigo fumando, como una carretera, pero cualquiera se lo dice, le digo que no paso de medio paquete al día y no veas las broncas que me pega, anda que si le digo la verdad me pincha con la espada esa que tiene.

Que te digo yo que esa es una malfollá, si no sonreiría más, esa lo que quiere es que me de una depresión con tanta bondad y tanto cuidado, pues no va y me dice que tengo que comer verduras, como los conejos, solo pensarlo me entran las angustias.

¡Ah! y que me tengo que comprar una báscula para pesar los alimentos, si, ahora corro a la tienda, solo pensarlo me entran escalofríos.

Si hija si, ya he pensado cambiar de médico, pero solo me gusta el doctor Diablo, pero va a tope de trabajo, no se, probaré el mes que viene a ver que me dicen.

¿Te ha gustado la explicación?, ¿a que no es tan difícil?, oye, la próxima vez nos vemos y me pagas en mano que s me lo ingresas en el banco estoy en números rojos y es como s desapareciera, no me luce.

Venga Sylvya, hasta la semana que viene, ve pensando que carta quieres comentar, y si no elijo yo, si, si, ya vas muy adelantada, hasta luego amor, cuídate, y s tienes que elegir un médico que no sea a esta tipa.

Patricio

 

 

 

Deja un comentario