RSS

Hay dos tipos de incertezas, las importantes y las que no, pongamos un ejemplo de las no importantes, ¿Cómo quedará mi equipo de fútbol este fin de semana? No me quita el sueño, no estoy pendiente de ello, no suelo ver el partido, me entero al día siguiente, soy un aficionado de tercera categoría.

Luego está la que si que importa, la que te corroe el alma, para la que no pasa el tiempo nunca, siempre falta mucho para saber aquello que nos tiene en un sinvivr.

A veces prejuzgamos mal, porque nos faltan datos, y esa falta de datos la sustituimos por el típico “piensa mal y acertarás”, de esta manera nos fabricamos el cóctel perfecto para sufrir como cabrones, de una forma desmesurada, hasta que nos falta el aire y nos deshacemos en lágrimas, sin encontrar una solución de algo que nos asfixia, y ese algo suele estar relacionados con cuestiones amorosas, porque si lo del amor va bien de lo otro mas o menos vas saliendo, porque lo afrontas en equipo, lo que sea, y si hay compenetración, dos trabajan por tres.

=Y que hacer cuando pasas por esa situación?, que yo sepa dos posibilidades, si alguien sabe alguna mas menos rezar para que se solucione solo que lo ponga.

Primera posibilidad, sentirse impotente, asesinarse la cabeza con tanto autodesmerecimiento y autoacusación, poner en funcionamiento el surtidor de lágrimas, tener que elegir entre el insomnio o el trankimazín, y que la mente vuele hacia cualquier lado, aunque ese lado siempre será el malo, el negativo, nos acabamos de programar para ser pesimistas y no nos hemos dado cuenta.

Segunda posibilidad, seguir estando tristes, esto no te lo quita  nadie, dejar que pasen los acontecimientos, no cerrarte a nada, seguir queriendo como lo haces, pero haciendo lo que te sale de las narices, más que nada para compensar, convertir los angustiosos tiempos de espera en tiempos de esparcimiento, de diversión, se lleva mucho mejor y estás más momentos contento que triste.

Cosas que vas aprendiendo con el tiempo, este escrito está relacionado solo con lo sentimental, por porcentaje es lo que mas abunda.

Patricio

 

 

 

Deja un comentario