RSS

Este arcano simboliza el dominio y control de los instintos, de las pulsiones primarias para someterlas a las leyes supremas del universo. en las cartas tradicionales se la representa como una mujer venciendo a un león. El poderoso rey de las bestias salvajes.

En este tarot aparece como una joven desafiante. Que domina la erupción de un volcán y se viste con sus llamas., ella es más fuerte que la naturaleza, porque su energía proviene de de la mente y el espíritu..

Y es ese espíritu quién controla la materia .anuncia y reclama remplaza, elevación,. fe en nuestro destino astral ,que nos hará triunfar si dominamos el componente animal de nuestra naturaleza y la elevamos a planos superiores..

Esta carta también se le llama fortaleza es uno dé los arcanos más significativos y transcendentes,. habla directamente al alma, a los sentimientos y pensamientos, nos ofrece su energía mental y vital pero exige decisión y templaza.

Ignorar su mensaje supone arriesgarse a que los aspectos más primarios e instintivos de nuestro ser nos arrastren a un pozo sin fondo.

La fuerza mal controlada puede ser tu destrucción

Maxi Cabeza Salguero

Deja un comentario