RSS

El Tarot es un lenguaje visual en el cual la intuición juega un papel fundamental, con lo cual antes de empezar una lectura

hay que tomarse su tiempo y permitir al subconsciente entrar en el juego, ¿para que? Para saber exactamente de que nos está hablando la carta, ¿nos habla toda la carta?,¿varios detalles son los que hablan? ¿un solo detalle?, pondré un ejemplo con la carta El Sol

¿Qué es lo que habla de la carta? Si es toda la carta la interpretación general será buena, ahí estamos de acuerdo la mayoría, El Sol, fuente de vida, ilumina y da calor a todos, trae alegría y buen rollo, aclara lo que estaba oscuro.

Vayamos a los detalles La figura El Sol tiene 8 rayos rojos rectos y 8 rayos ¡torcidos! y sus ojos bizquean un poco, como los de El Diablo, y vimos en la publicación anterior que El Diablo podía perfectamente encender su antorcha en la llama de El Sol, aquí si podría hacer una lectura de alguien con su ego inflado.

El ego es algo necesario para vivir, como el colesterol, como el azúcar, el problema es estar demasiado alto, o demasiado bajo, no carecer, ahí parece que alguna vez hay alguna confusión.

¿Nos hablan los jovencitos que están bajo El Sol?, podríamos identificar la escena como una colaboración, una mano amiga que te ayuda a pasar a tierra firme, también nos recuerda que aunque sea una carta de éxito, estamos en pelotas, sigamos con nuestra labor, no nos extasiemos y nos quememos, como vemos algunas veces en nuestras playas.

Si el que nos habla es el jovencito de nuestra derecha, es aquella mano amiga que ayuda, aunque también nos podemos identificar cuando somos nosotros los que ayudamos.

Si el que nos habla es el jovencito de nuestra izquierda, es el que necesita ser ayudado, puede que esté en un “mar” de dudas y no vea, observa atentamente la carta, pero también es posible que este así porque quiera o que venga de pegarse unas juergas  tremendas, eso lo confirmaría el trocito de cola que tiene, parecido a los diablillos de la carta El Diablo, las coincidencias aumentan, cuando los detalles se repiten suelen confirmar algo.

La intuición es captar que parte de la carta es la que te está hablando, de que te está hablando y por que.

Patricio

Deja un comentario