RSS

Tengamos en cuenta antes de hacer la exposición, que cada maestrillo tiene su librillo, que antes de hacer una tirada hay que tener una estrategia, y que esta es mi forma, que no tiene por que coincidir con la forma de nadie.

El diagrama muestra en que orden tiro las cartas para responder a la pregunta, ¿me han hecho brujería?, para mi, hay seis cartas que lo pueden indicar, El Loco, La Sacerdotisa, El Ermitaño, El Colgado, El Diablo y La Luna.

Barajo el mazo y hago la tirada, arcanos mayores, si esas cinco cartas coinciden con la lista de las seis antes expuesta, algo me han hecho con mala idea, vamos a decir que malicioso y preparado.

Si coinciden cuatro de las cartas, como mínimo es mosqueante, podría ser aquel mal de ojo que te manda alguien de forma involuntaria deseándote el mal, por envidia o por odio, o sea, sin hacer un ritual especialmente para joderte.

Si coinciden tres de las cartas, digamos que es sospechoso, como aquello como si notases la presencia de alguien al lado, como si te sintieses observado, como una sensación de soledad con una sensación de angustia, sin tener ni idea de por que y estando rodeado de personas conocidas.

Si coinciden dos de las cartas es dudoso, es aquella sensación de”,si, pero no se”, puede ser una sensación, pueden ser imaginaciones tuyas, o puede ser como una lucecita roa que se enciende dentro de la cabeza sin saber muy bien por que.

Si coincide una carta, mira, a ti no te han hecho nada, malas rachas existen, a veces la vida es dura y personas hay de todo tipo, buenas, menos buenas y malas por naturaleza, hay cosas que te pasan por confiado y no porque nadie haya hecho nada raro.

Si no coincide ninguna carta la respuesta sería, ¡oye!, tu tienes mucha imaginación, ¿verdad?

Patricio

 

Deja un comentario