RSS

Estos días publicaré un hechizo que realizaremos en La Cuna próximamente, voy  comentar cuatro parámetros imprescindibles para que funcione cualquier hechizo que yo conozca.

En mi concepto de magia ritual, hay cuatro ingredientes imprescindibles `para que funcione un hechizo, estos ingredientes, son aceptados por todos los círculos mágicos, como mínimo como aconsejables, creo que son básicos.

1 La fuerza del deseo, tiene que ser algo que ansíes de verdad,  con el alma, no un capricho pasajero, aquí hay que tener cuidado con lo que se pide, no sea que se te conceda, luego no te guste y te tengas que aguantar.

2 Concentración, desde el momento en que te decides a realizar un hechizo, hasta el momento de su realización, tienes que cuidar la idea de una forma especial, mimarla, dedicare a ella con esmero, centrarte, si necesitas una vela, vas a por ella expresamente, no dejes las cosas por cualquier lado, todo se mima, todo se cuida, hay unos que se pueden hacer en casa, otros no,  si necesitas agua de río, vas a buscarla, y si necesitas hacerla en la naturaleza en un campo o en un bosque,  coges y vas.

3 Paciencia, tanto en la confección del hechizo, pues hay algunos que se realizan una sola vez y otros se hacen en varias sesiones, y en cuanto a resultados también, hay que saber esperar, la mecha ya está prendida, fíjate en la naturaleza, todo tiene unas pautas, unos tiempos, si plantas una semilla, al día siguiente no estará la planta desarrollada.

4 El secreto, cuando se hace un hechizo es muy importante guardar el secreto, si se hace solo pues queda para ti, y si se hace en grupo, queda en el grupo, explicar o alardear solo debilita el hechizo hasta convertirlo en nulo, y cuando está acabado, cuanto menos pienses en él, mejor, deja que actúe, no interfieras.

Estos cuatro puntos hay que tenerlos en cuenta como los pilares en que se basará cualquier hechizo o ritual que desarrolle en la página

Patricio

Deja un comentario