RSS

Este es un hechizo que hemos desarrollado Rosa y yo, un abrecaminos para el tema económico, muy solicitado estos últimos días. Como base para este hechizo vamos a usar dos velones, uno con el mago y el otro con La Fuerza, Como principal, El Mago, el señor de la comunicación, de las oportunidades, está relacionado con Mercurio, apoyaremos con La Fuerza, por su relación con el poder personal y con la habilidad de movilizar recursos, la combinación de los dos es una fórmula adecuada para nuestro propósito.

MOMENTO DE LA EJECUCIÓN

En cuarto creciente, nosotros hemos pensado en la noche de mañana para hacerlo, cuando personas se unen para un fin aquello suele tener un efecto mas intenso, pero si no es posible, se puede guardar para hacerlo cualquier noche de cuarto creciente tirando mas a luna llena.

 

ELEMENTOS

Un velón con el arcano el mago

Un velón con el arcano La Fuerza

Siete hojas de laurel

Siete clavos de olor

Siete pedazos de canela en rama

Siete ramitas de perejil

Aceite para la fortuna

Vaso de los deseos

Un trozo de pergamino

Una cinta roja

Incienso de cedro, sándalo o mirra

Una copa de agua

Un pentáculo

Un bolsito

Un imán pequeño

Un cuarzo citrino

TRABAJO MÁGICO

Antes de empezar, en el lugar quemaremos una varilla o cono de incienso guardando la ceniza del mismo para mas tarde, los mas puristas usarían incienso en grano, creo mas en la motivación y en la fe que en la calidad del incienso.

Preparación del aceite: En un mortero trituraremos el laurel, los clavos de olor, el perejil seco y la canela y dividiremos el resultado en dos partes o mitades.

Cogeremos el cuenco y le pondremos medio vaso de aceite con las hierbas el cual calentaremos al baño maría, SIN TAPAR, hasta que hierva, dejaremos enfriar y lo utilizaremos para vestir los velones del ritual. La otra mitad de las hierbas servirá como lecho para los velones.

Vaso de los deseos: Mezclar una cucharada sopera de sal marina azúcar moreno, la ceniza del primer incienso y tierra, ambops ingredientes los mezclaremos con los dedos antes de introducirlos en la mezcla, a la cual añadiremos el imán, si no tenemos sal marina usaremos sal común, si no tenemos azúcar moreno usaremos azúcar normal y la tierra será de, parque bosque o maceta en la que cultivemos plantas aromáticas o flores

Pondremos como base el pentáculo, los dos velones uno en cada extremo, los cuales habremos limpiado y vestido con el aceite, encendemos asimismo los inciensos, en el pergamino escribiremos nuestra petición (o el símbolo que desees) el cual quemaremos desharemos con los dedos y añadiremos al vaso de los deseos.

Cerraremos los ojos y pronunciaremos el siguiente conjuro:

Los cuatro elementos atraen a mi vida el dinero

La tierra, arena, el  aire, incienso

El fuego, azúcar, agua, sal

Que se llene de toda energía este imán

El dinero a mi vida comienza ya a llegar

Haremos la siguiente visualización: estando sentados y relajados, una música suave de fondo tipo espiritual estaría bien, cerramos los ojos y estamos tal cual estamos, los tonos empiezan a cambiar de color, todo se va iluminando a nuestro alrededor, se va formando un ocho en el ambiente, el ocho del mago por una parte,  el de la fuerza por otro, se unen se solidifican convirtiéndose en un número luminoso tridimensional que irradia armonía, seguridad y fortuna.

Para finalizar cogeremos el polvo del incienso el cual mezclaremos con los restos quemados del pergamino, lo meteremos en el bolsito y lo llevaremos colgado del cuello, muñeca bolso bolsillo o donde te parezca bien hasta que el deseo sea cumplido.

A todo esto, ya conocéis nuestra forma de pensar se puede hacer literal o hacer tus variaciones personales ha sido un placer para los dos esta coloración, Rosa ha hecho un vídeo de lo mas instructivo para añadir y aclarar conceptos, a mi me ha encantado.

Rosa y Patricio

 

 

Deja un comentario