RSS

Anteriormente en el primer artículo estuvimos comentando que lo primero de todo sería hacer una limpieza, por qué?? Evidentemente se siembra mejor en un campo sin piedras que con ellas…

En este siguiente paso hay varias opciones, que cada cual escoja la que le guste más, aunque si te gustan todas no las hagas a la vez!!! Jajaja ve probando poco a poco …. Primero una y en otro momento otra….

De todo lo que he ido leyendo buscando información sobre el tema hay uno que se repite bastante, realizado por distintas personas…. Oye igual funciona excelentemente!!!

Hechizo con pimiento rojo  y esencia de “corderito manso”:

Materiales :

Un pimiento rojo

Papel pergamino y si no tenemos papel blanco

Azúcar

Esencia corderito manso

Lápiz o bolígrafo

Una vela roja

Realización:  Se abre el pimiento por la parte de arriba (tallo) y se introduce el trozo de papel en el que habremos escrito tres veces el nombre y apellidos de la persona a amansar, una vez dentro le añadiremos tres cucharadas de azúcar y diremos la siguiente oración:

No es un papel el que endulzo es el juicio y pensamiento de…..( nombre de la persona)”

Seguidamente le echamos la esencia y decimos:

No es un papel el que tranquilizo es el juicio y pensamiento de….( nombre de la persona)”

A continuación taparemos el pimiento con la parte que le cortamos, lo envolvemos con papel de aluminio y lo mentemos al congelador.

Cogeremos la vela, la limpiaremos, la vestiremos con la esencia y la consagraremos, dejaremos que se consuma y la tiraremos a la basura fuera de casa, una vez que obtengamos los resultados deseados sacaremos el pimiento del congelador y lo tiraremos igualmente.

Hechizo con velón morado y esencia de corderito manso:

Los velones o velas moradas calman los nervios y favorecen el equilibrio y la paz interior. En esta ocasión utilizaremos un testigo áurico de esta forma personalizamos más el velón. Quien no sepa como utilizarlo hay un artículo y video ya publicado que lo explica muy detalladamente.

Materiales:

Velón morado

Esencia de corderito manso

Testigo áurico si no se puede obtener foto o nombre y apellidos.

Incienso de mirra.

Realización: Limpiaremos el velón e introduciremos el testigo y sellaremos, vestiremos el velón con la esencia y consagraremos para que trabaje con el propósito que le encomendamos , si no tenemos el testigo, pondremos la foto debajo del velón o en su defecto nombre y apellidos rociando tanto la foto como el nombre con la esencia, encenderemos el velón y el incienso, oraremos según nuestras creencias para que nos acompañen en este trabajo y llegue a su fin deseado. Una vez consumido los restos los tiraremos a la basura fuera de casa dentro de una bolsa negra.

 

 

 

 

Hechizo con vela de miel.

Materiales:

Vela de miel para peticiones

Papel pergamino o blanco

Lápiz

Realización: En el trozo de pergamino o papel blanco escribiremos nuestra petición según nuestras creencias, lo podemos hacer en forma de oración si nos apetece.

En esta ocasión no utilizaremos ninguna esencia, la vela de miel que necesitamos para este hechizo es la de petición tiene forma de panal está hecha de una lámina enrollada sobre si misma, la forma de utilizarla es de la siguiente forma: le daremos calor con nuestras manos, y con mucho cuidado la iremos desenrollando introduciremos el papel en ella y la volveremos a enrollar con mucho cuidado, durante unos minutos la tendremos en nuestras manos concentrándonos en la petición pidiendo primero ayuda según nuestras creencias y sobre todo dando las gracias.

Este hechizo hay que realizarlo en cuarto creciente, cuantas más veces lo repitamos en ese periodo mucho mejor.

 

M José Romero.

 

 

 

Deja un comentario