RSS

 

Acaba de pasar el verano, no nos daremos cuenta y estaremos viendo anuncios de juguetes, turrones y cava, a pesar que se vaya perdiendo cada vez más el espíritu navideño, aunque no queramos, volvemos a rememorar nuestra niñez, nos vemos a nosotros mismos, de pequeños, esperando ávidamente la venida de Papa Noel o los Reyes Magos.

Teníamos un juguete favorito en nuestras mentes, pero a ese juguete siempre le faltaba algo, el coche teledirigido con movimientos muy limitados, los juegos reunidos Geyper, cuando abrías la caja, al cabo de una hora, ya estaba encima del armario para la futura descendencia, si a nosotros ya nos parecía una caca, les enseñas esto ahora a los pequeños y les da un muere.

Para las niñas, estaban las muñecas, de todo tipo y variedad, la que cose, la que borda, la que hace pipí, la que hace natillas, de todo, pero una muñeca mágica no había, por lo que hemos elegido a Filomena para lanzarla al mercado este año, ¡vamos a dar el golpe!, ¡se van a vender como rosquillas!.

Filomena es ideal para dormir con ella en noche de tormenta, cuando te quedas solo en casa y se va la luz, le pones una vela al lado y hace compañía, al ser tan mullida, también es idónea para ver películas de terror abrazado a ella, tiene incorporado un botón, el cual aprietas y suena la banda sonora de El Exorcista, vaya, que según mi parecer, a la muñeca no le falta de nada, claro, que esa es solo mi opinión.

Por lo tanto,  he decidido hacer una consulta general, tu opinión es importante, la pregunta es:  ¿mejorarías en algo a Filomena?

Psiquiátrico abierto, terapia de grupo.

 

Deja un comentario