RSS

Se dice de las personas que, debajo de una apariencia humilde o inocente, en verdad ocultan malas intenciones. personas toxicas, manipuladoras y chantajistas emocionales…
Si has tropezado con una persona manipuladora emocional alguna vez vas a saber de lo que hablo, pero, si afortunadamente todavía no te has cruzado con una de ellas aquí te dejo algunos datos para identificarlas.
– Los buenos samaritanos: Personas encantadoras que desde el momento cero te ofrecen su vida entera, te van a ayudar en todo lo que puedan, hasta ahí todo muy bien si no que después te van a recordar a cada rato que han hecho por ti y todo lo que les debes.
– Las constantes victimas: Todo les pasa a ellos, necesitan continuamente de apoyo y atención, su vida es un drama, una peli insufrible de desdichas y acudirán a ti una y otra vez para pedirte consejo aunque luego harán siempre lo que les salga de los huevos. Pero eso si, todo lo que les pasa…sin ellos buscarlo ¡ayyyy que ver pobrecitos!
– Pinochos : Mienten mas que hablan y mienten muy bien. Se creen su propia mentira. Son capaces de convencerte de cosas como que han visto un burro volando y encima te hablan de honestidad…Nunca sabras distinguir el mito de la realidad.
– Judas una uva a su lado: Mucho te quiero perrito pero pan te doy poquito…Eres genial, te adoran..Pero por detrás…se muerden la lengua y se mueren vamos..Gente falsa hay en todas partes y siempre te van a criticar hagas lo que hagas…Pero que sepan que no eres tonto por lo menos y les tienes calaòs.
– ¿ Tienes fiebre? Eso no es nada..yo tengo fiebre crònica..Todo lo que te pase a ti..a ellas ya le ha pasado muchas veces… Tienen respuestas para todo y su tema favorito es hablar de ellos mismas… Son aburridas, monotema..y encima capaz que algún dia te llaman egoísta porque ya te has cansado y has optado por pasar de ellas.
– Vampiros energéticos…No sabes porque pero su energía siempre crea mal rollo o hasta te contagian de su tristeza de sus problemas o su estado anímico…Huye, huye estas son muy peligrosas por que no te das cuenta fácilmente que te están mermando la moral con su bajo astral y cuando están cerca te da hasta sueño.
Bueno espero que os sirva o por lo menos le pongáis cara..a esta gente para tenerlo en cuenta, al final queda la frase: por sus frutos los conoceréis

Tarot Tiempo Zen

Deja un comentario