RSS

Como despedida para cerrar el tema del ritual, Tarot Tiempo Zen y yo contactamos con nuestro amigo común Javier, magnifico dibujante, cuya página recomendamos visitar.
Javier quedo entusiasmado con la idea de reproducir su visión del ritual en 4 viñetas, fotos de 1 a 4 son los momentos claves de la visión del ritual que Javier ha escenificado, foto 1, haciendo el circulo de sal, foto 2 repartiendo plantas y empezando a confeccionar, foto 3 acabando de confeccionar, foto 4, acabando el ritual, guardando ya a Ezequiel y abriendo el circulo de sal. si os gustan recomiendo ampliar y ver todos los detalles, estamos muy satisfechos con el trabajo de Javier.
La idea de publicar el ritual fue de Tarot Tiempo Zen después de asistir al mismo ritual que realice hace un par o tres meses, estuvo insistiendo de una forma terrible hasta arrancarme un si, y colaboro muy activamente, pero salio un imprevisto que hacia imposible su asistencia, teniendo en cuenta que Tarot Tiempo Zen vive en Madrid y yo en Barcelona.
Habiendo acabado el ritual, conforme a su estilo, se presento de repente, en plan sorpresa, la alegría fue muy grande, el fotógrafo ya se había ido y Jacko queriendo inmortalizarla modifico la viñeta número 5 para incluirla como siempre se presenta, con los brazos abiertos.

j1 j2 j3 j4 j5

Deja un comentario