RSS

¿Cómo funciona?

Prácticamente es una cantidad de energía negativa que una persona te lanza directamente de forma consciente o inconsciente para hacerte algún daño físico o evitar que alcances tus objetivos.

Pero también seamos justos, no todas las desgracias que te sucedan tiene que tener su origen en un mal de ojo.

¿Qué síntomas podemos experimentar?

Podemos encontrarnos tristes sin motivo, llorar por cualquier cosa, incluso puede ser motivo de depresión, la falta de apetito podemos llegar a perderla o por una pena muy grande o bien porque la energía negativa se ha introducido saciándonos de una manera falsa, presión en la garganta, pecho o extremidades, también es posible que nos tenga en una tensión constante causando que nuestro organismo se acelere produciéndonos un importante desgaste haciendo que nos sintamos constantemente cansados, pero no por ello podamos dormir…!! ya que nuestra mente no dejará de proporcionarnos pesadillas o pensamientos negativos de modo que nuestro carácter pueda volverse agresivo.

¿Cómo saber si lo tengo??

Hay varios formas de comprobación, el más popular es el método del aceite, tiene unas cuantas variantes las que yo conozco dos..

MÉTODO 1: plato o vaso con agua, aceite y oración (esta sólo se puede enseñar en Jueves Santo) .  Al plato o vaso  se le echaran unas gotas de aceite con el dedo mientras se dice la oración, es imprescindible decir nombre y apellidos de la persona, si el aceite desaparece es que tiene, si se queda fijo no.

MÉTODO 2: plato o vaso con agua bendita, mechón de pelo de la persona a mirar y aceite de oliva. Se unta el mechón con aceite y se dejan caer unas gotas al plato o vaso, si desaparece es que no lo hay si se queda el aceite fijo entonces  si.

También están las limpias con el huevo, se pasa por todo el cuerpo empezando por la cabeza y mientras esto se hace decimos una oración pidiendo que transfiera al huevo toda energía negativa, unos después de esto tiran el huevo a un contenedor lejos de casa o a un sitio donde corra el agua, otros lo rompen  para leerlo en un vaso con agua o sin ella según la forma que tengan de leerlo.

Otra entre tantas es hacer la señal de la cruz en la cabeza de la persona por tres veces, y rezar una oración y finalizar con un padre nuestro, si mientras se hace, la persona que lo está limpiando comienza a bostezar, llorar o eructar es que tiene.  Por haber hay una infinidad de formas.. Podría estar un buen rato, estas son las más populares.

Cómo evitarlo??

Bueno pues eso depende de aquién se lo preguntes te darán una u otra respuesta, pero si echamos un vistazo a lo largo de la historia veremos que siempre ha habido un sinfín de elementos que han sido usados desde la antigüedad  para protegerse estos pueden ser de origen animal, vegetal o mineral..

Dicen q los mejores amuletos son los que estan hechos de hierro (asociado con Marte , dios de la guerra) o plata (asociada con la Luna, diosa Diana). Otro objeto es el de las tijeras abiertas, para cortar la negatividad o las cintas rojas en la muñeca del brazo izquierdo, para los egipcios era el “ojo de Horus”, para los musulmanes “la mano de Fátima”, para los judíos “manos abiertas con letras de Cábala Hebrea”……

Otros te dirán que para evitarlo es necesario tener tu campo energético lo más hermético posible para que no se filtre en él ninguna negatividad.

Otros te comentarán que todo son “chorradas”…

Tú  qué opinas de todo esto??

 

M José Romero

 

 

 

 

 

Deja un comentario