RSS

¿Como explicártelo en palabras?, lo que poca gente sentimos cuando esto nos sucede, poder decir los sentimientos que hay en el momento que reconoces, que lo que esta pasando, es algo inusual.

De bien es sabido que las personas qué estamos ( por llamarlo de alguna forma) por el conocimiento oculto, somos distintas a los demás. Nos llaman raros, si, raros pero con un don muy mágico y maravilloso. Creo que por como somos vamos buscando por la vida. … ¿ El qué? No lo sé. Pero cuando aparece creemos con incredulidad, ¿qué es esto?,¿puede ser? ¿ Porqué no?.

La mayoría intuimos saber lo que queremos y lo que no, Tal es eso, que muchos estamos separados, solteros y otros no creemos ya  ni en el amor.

Pues desde aquí os digo, que no desesperéis,  que no será un príncipe azul y que no busquemos estereotipos ya hechos, que todo puede ser, abrir la mente igual que hacemos con las cartas.

Si sabemos esperar, es maravilloso ver una tirada y que sea perfecta y que con cada carta que vamos tirando, poco a poco, mas bonitas las cartas salen, y mas mensaje transmiten.

No corramos y disfrutemos , quizá sea la tirada más importante y no vuelvas a ver otra así, a las cartas igual que al amor, hay que mimarlas, Pasarles nuestras energías y veremos como una a una , nos hacen ver eso que parece que está oculto,. Enlazadas como tal tienen vida.

Pongamos las mismas ganas y energía con nosotros . Cuando sepamos a quien tenemos delante, usemos todo los sentimientos que sabemos, que tenemos, para poder con tocar, ver, notar los calambres en los dedos y que cada acaricia , sea un sin fin de notas con deseos de amar.

Y bien digo amar, Porque son palabras distintas a las qué antes poníamos ese nombre, si notas todo eso , vas por buen camino, déjate llevar.

Sigue tirando las cartas, hay sensaciones que te indican si vamos por un buen camino.

No tengas miedo a sentir, a creer que esto no es para ti, Está ahí y es tuyo,  descúbrelo sin temor a nada, recuerda, que sea despacio y sin prisas.

Una tirada lleva su tiempo, desde que la sacamos hasta que la damos por terminada ¡pues con esto es igual!. Disfruta cada momento, segundo, libera tu mente del todo,. Y podrás saber lo qué es Amar con Magia.

Pero claro , como toda magia tiene su truco , y en éste también lo tiene qué tener . No busques lo que te explico, con gente que no nos comprenda,  ni esté menos del nivel tuyo de canalizar las energías, ya que seguirás sin conseguirlo.

La magia está en buscar a esa persona y estará en tu entorno, pero no lo ves . Déjate envolver de todas las sensaciones que el cuerpo y tu mente te pueden hacer experimentar. Sentirás por fin lo que tanto has añorado en sueños.

Tú, tu mundo y poder compartirlo con todo esplendor, será la recompensa que después de tanto tiempo  quisiste tener, Y podréis hacer juntos la tirada de cartas más bella, la mas hermosa

Naikari Shuvani

 

Deja un comentario