RSS

Ring…Ring…¿Amparo? Soy Carmela, ¡ves como tenía razón!, tú me decías que no, que no, y al final si, tenemos un amarre hecho, lo que ha pasado no era nada normal, no me enfado contigo porque todo lo ha hecho por mi bien, pero estabas equivocada-
Estos dolores de cabeza, estas fatigas crónicas, estos dolores en el pecho, el no poder dormir por la noche, atormentándome, esta mala pécora me ha quitado a Andrés con malas artes, ¡me lo tiene amarrado, y a mi me ha mandado una maldición, para que caiga enferma y me  muera.

Ves, tu decías que se había ido por mi mal carácter, porque no hago guarradas en la cama, eso se llama ser tradicional, no como la desgraciada esta que le hace de todo, porque a un hombre hay que pararle los pies, si no están todo el día pensando en lo mismo, y algunas cosas, a pequeñas dosis sientan mejor.

Fíjate si lo manipula que se lo lleva a cenar por ahí, ¡con lo bien que se está en casita, calentitos, viendo la tele, o jugando al parchís, los dos solitos. o yendo juntitos a comprar al supermercado.

Pero no, ha aparecido esta perra me ha robado a mi Andrés, me lo ha dicho la adivina de la tienda de las velas, aquella rara que está al lado de la peluquería de las dominicanas, es una mujer muy sabia, lo ve todo

He tenido mucha suerte, le he caído bien, ha estado de lo mas atenta conmigo, cuando le he contado lo de esa arpía, y de lo bueno que es mi Andrés, me lo ha confirmado_ os han hecho un trabajo de maldad.

Él solo verá en ella la lujuria, el deseo, la diversión, volver a sentirse joven, el placer de reír.

¿Pero como va a reír, si es un amargado?, ¿volver a sentirse joven?, eso es a los 20, no a los 59, el deseo, la diversión y la lujuria, si hubieses conocido hace apenas tres meses, m Andrés estaba domesticado casi acabado.

Ahora lo bueno, nena, el trabajo para cortar esto parece que es muy difícil, vale 500 euros, pero me lo deja solo en 300, porque le he caído bien y le he dado pena, me cobra solo los materiales, pero se lo tengo que llevar hoy porque entramos en fase menguante.

Oye, me faltan 150 euros, ¿a ti te iría bien prestármelos?, a final de mes te los devuelvo sn falta, ¿Qué ya te debo 700?, bueno, ahora a fin de mes, cuando cobre los atrasos te liquido y quedamos en paz, no te preocupes, ¡oye!, ¡que te he dicho que no te preocupases!, claro chica, a final de mes, sin falta, confía en mi, ahora subo a tu casa.

Patricio

 

Deja un comentario